Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
EL GRAN WYOMING

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Wyoming y Los Insolventes | El Gran Wyoming | José Miguel Monzón | Los Insolventes | Última Experiencia

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock'n'roll

SALAS, FESTIVALES...:

Medina Elvira

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


EL GRAN WYOMING

''Sorprende que exbanqueros convictos den clases de ética''

''Ya hay urdacis haciendo información de cachondeo sin pretenderlo, no hay más que poner la TDT''.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 29/10/2011


Como José Miguel Monzón no le conocen más que en Hacienda y la Seguridad Social, pero si decimos EL GRAN WYOMING todo el mundo ya sabe a quién no referimos, y todos sonríen, incluso los presentadores de Intereconomía. Rocarolero antes que fraile, este año ha decidido volver a coger la guitarra para no perder digitación. Esta vez el ex-médico y presentador viene a tocar al Centro Medina Elvira de Atarfe (hoy sábado día 29, 21h).


- Los Drexler bros, usted... ¿tan difícil está lo del MIR?


- Lo complicado es escapar del MIR y comprar tu tiempo, pero sí, en efecto, lo del MIR está complicado, ganan menos que los camareros de un McDonald's, lo vi en una tabla comparativa.


- Desde la última vez que hablamos, el azul (que no el blues) se ha puesto de moda, ¿está preparado para el rocanrol?


- Pues sí, con esta edad está ya uno preparado para todo y además, como voy en moto desde chico, tengo casco, pero vamos que la marea viene crecidita, se da aires de tsunami.


- ¿Se imagina a Urdaci haciendo 'El Intermedio'?


- Ya hay urdacis haciendo información de cachondeo sin pretenderlo, no hay más que poner la TDT. La verdad es que dan más risa que nosotros, con el trabajo que nos cuesta meter los chistes... Lo único asombroso es pensar que estos tíos no son frikis marginales sino que copaban los puestos directivos de la información en la TV y radios públicas cuando mandaban los llamados liberales, tiene tela.


- Por cierto que tras la "espantá" de Buenafuente se ha quedado usted como líder de la Sexta.


- ¿Acaso no lo era? En efecto, ha sido una pena perder a ese secundario de lujo, pero la Historia me ha acabado dando la razón, como en todo. Es lo que tiene la humildad, que te permite ver las cosas con objetividad.


- Me cuentan que sus socios Insolventes - Última Experiencia se le han independizado. A ver, por favor, haga las presentaciones:


- Luis en la batería: gran técnica y unas piernas bien torneadas. José en el bajo: Monstruo escénico y ojos embaucadores. Miguel en la guitarra: fino estilista y un tórax fenomenal.


- Y por qué le ha dado por hacer versiones en vez de tocar cosas suyas, no sé, aquel 'Trapichero' o la oda a los tramperos de Connecticut...


- Es el destino el que decide. Todo está predeterminado, como el regreso de la Pantera Rosa, el turrón por Navidad o los jóvenes en casa de sus padres en tiempos de crisis.


- Por cierto que aquel trapichero "por chorizo acabó en el talego" cantaba, los de ahora son grandes de España con bonus "operandi" millonarios, ¿cómo cambian lo tiempos, no?


- Es la justicia, que no cambió en su día y se apiada de estos pobres pecadores que esquilman los bolsillos de los contribuyentes. En efecto, no deja de ser sorprendente que exbanqueros convictos den clases de ética en las ondas. Puede que esta decadencia moral, estos nuevos arquetipos, sean el origen de la descomposición de la civilización, la causa de que el Imperio Romano se convirtiera en una ruina visitable en horas de oficina, excepto los lunes.


- ¿Standard & Poor's es un dúo de cantautores como Manolo y Ramón, Ramón y Cajal, Simon y Garfunkel... o algo peor?


- Los veo más como Bonnie and Clyde. Es lo mágico de los tiempos modernos, que los atracos son virtuales, pero la pasta desaparece como en los reales.


- Confiésenos por favor (ahora que nadie nos oye) aquello que siempre quisimos saber de Usun Yoon... y no nos atrevíamos a preguntar...


- Es un suceso universal. Genera morbo con su aire ausente porque el espectador hace de ella el objeto de deseo que prefiere y se convierte en el Ser Supremo, en un dios mientras la fabrica a su imagen a semejanza y en un demonio cuando contempla el resultado de su creación. O sea, que sí, que eso...

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]