Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MISTER HYDE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Mister Hyde | Alejandro Elías

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop | Alternativa

SALAS, FESTIVALES...:

Plaza del Justicia

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Virtualbum.es


MISTER HYDE

Referentes perfectamente pulidos

El pasado viernes, en el escenario de la Plaza del Justicia de Zaragoza, Mister Hyde volvió a dar muestras de su excelente forma en vivo.


Redactor  OCTAVIO GÓMEZ MILIÁN  |  Zaragoza, 18/10/2011


Ver a MISTER HYDE en directo es una auténtica delicia para los degustadores del pop clásico. El crecimiento de la banda de Alejandro Elías a lo largo de estos últimos años es notable, han añadido a su propuesta de canciones épicas con corte ochentero una serie de influencias contemporáneas que les permiten jugar en las ligas mayores, aquellas en las que el baile no está reñido con la sensación de permanencia. El pasado viernes, en el escenario de la Plaza del Justicia de Zaragoza, Mister Hyde volvió a dar muestras de su excelente forma en vivo, mezclando en un repertorio plagado de gemas, temas de los que irán incluidos en su próximo lp con clásicos de una trayectoria breve pero muy sostenida en su desarrollo.


Entre el material nuevo destacaron temas como 'Remake', la evocadora 'Manchester', el vampirismo de 'Hendrix' o el lirismo pleno de ritmo de 'Sombras Chinescas', no faltaron tampoco alguno de los cortes que se incluían en su anterior ep, 'Fantasmas', como 'El silencio entre nosotros' o 'Laberintos en la tierra'. El hit incuestionable que es 'Romper a bailar' fue una muestra clara de la labor como arreglistas de los actuales miembros de Mister Hyde, en formato clásico de guitarras y sección rítmica, pero que como amanuenses preocupados deslizan pinceladas de sintetizador en los momentos necesarios.


Por supuesto no podemos dejar pasar el buen gusto que representa para el oyente entendido que una banda española revise el clásico absoluto 'De música ligera', aquel tema del 'Canción animal' de los Soda Stereo (posiblemente el mejor lp de la historia cantado en español), que compuso un Gustavo Cerati (¡siempre esperando que vuelvas!) en estado de genialidad nuevaolera. Una guinda para un apetitoso festín de guitarras, actitud y referentes perfectamente pulidos. Mister Hyde siguen creciendo y el límite, como siempre, lo pondrán ellos mismos.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]