Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NOTHINK

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 11/02/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Nothink | Biffy Clyro | Blakfish | Juan Blas | Alex Ferrero | Miguel Peñas

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Kafe Antzokia | Penélope | Razzmatazz

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Aloud Music


NOTHINK

Nothink abrirán la gira de Biffy Clyro en España

Algún fan de Nothink decidió crear un grupo en Facebook titulado 'Yo también quiero que Nothink teloneen a Biffy Clyro en España!'. El grupo tuvo más de 1000 fans en tan sólo una semana...


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 11/02/2010


Los madrileños NOTHINK serán los encargados de "telonear" a los escoceses Biffy Clyro en sus conciertos de hoy (jueves, 11 de febrero, Kafe Antzokia de Bilbao), mañana (viernes, 12, sala Penélope de Madrid) y del sábado 13 en la Razzmatazz 2 de Barcelona. Junto a ellos estarán también Blakfish.


La historia de Nothink y Biffy Clyro está más unida de lo que la gente pueda creer. En septiembre de 2002, Biffy Clyro debutaban en España en un concierto en el Gruta 77 para unas 20 personas. Entre ellas, los miembros de Nothink. Tiempo después, en 2004, estaban programados dos conciertos conjuntos, en Fuenlabrada y en el Takio Fest. Finalmente no pudo ser porque los escoceses cancelaron su visita.


La historia los volvió a unir en 2007. Fue en Dublín. Biffy Clyro ya eran conocidos a nivel mundial, y la revista Rockzone otorgó a ambos grupos el mejor disco de 2007.


Luego, su primer y único concierto juntos fue en el Electric Weekend 2008, en Getafe. Y cuándo por fin los Biffy Clyro han decidido girar en España, ni su management ni su promotora han tenido dudas en elegir a Nothink para acompañarlos.


Pero hay algo que ha pesado en su decisión, y es que algún fan de Nothink decidió crear un grupo en Facebook titulado 'Yo también quiero que Nothink teloneen a Biffy Clyro en España!'. El grupo tuvo más de 1000 fans en tan sólo una semana... y sabemos a ciencia cierta que todo ese apoyo popular ha pesado en la decisión de los promotores de contar con Nothink.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]