Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AFRODISIA CLUB

AFRODISIA CLUB

10 años a todo ritmo

José Gustavo Cabrerizo e Isidro Sánchez se embarcaron en montar una pista de aterrizaje en Granada para los mejores sonidos negros.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 02/10/2011


Cuando se pasa por la puerta no se sabe si es un club o una caja fuerte, pero dentro de su blindaje hace ya diez años que se oye la mejor música de la ciudad; antes, cuando no rodaban cabezas, incluso en directo también. Desde que en el año 2001 José Gustavo Cabrerizo (antiguo bajista de Alhambrada, ocasionalmente de Extremoduro y ahora de Escorzo) e Isidro Sánchez se embarcaran en montar una pista de aterrizaje en Granada para los mejores sonidos negros, han pasado por su local todo el panorama de djs de funk, soul, reggae, hiphop tanto nacional como internacional consiguiendo con creces que el CLUB AFRODISIA sea pieza fundamental del circuito funk europeo, concretado incluso en una serie discográfica por ahora detenida tras varios volúmenes.


Para celebrarlo, nos tienen preparados, los primeros días de octubre, una serie de conciertos (en el Boogaclub) y sesiones posteriores (en el Afrodisia) que comenzarán el martes 4 de octubre Frank T y La Tostadora Sound Corporation. Luego vendrán Chulito Camacho + Fuman Selecta, The Bongolian en directo en el Booga y el mismo Nasser Bouzida pinchando en el trasnoche; los tremendos Teenagers de Al Supersonic (en la foto) formarán parte también de este programa de aniversario, junto con The Speedometers, Red Soul Community, Flavio Bacardi y el estreno de la orquesta "residente" Afrodisia All Stars. Serán cinco días, desde el martes 4 hasta el domingo 9, como para llevarse medias suelas de repuesto.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]