Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LOS PLANETAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Los Planetas | Jota | Florent Muñoz

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

El Volcán Música


LOS PLANETAS

Jota y Florent abren la temporada del Planta Baja

Este concierto "desenchufado" corta la cinta de apertura de un "otoño planeta", ya que tenemos diversas fechas para las actividades paralelas.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 30/09/2011


La sala Planta Baja de Granada inaugura su temporada de conciertos con un nuevo 'Plantabásico', formato mínimo para artistas grandes, que en este caso serán LOS PLANETAS. Por otro lado, este concierto "desenchufado" corta la cinta de apertura de un "otoño planeta", ya que tenemos diversas fechas para las actividades paralelas de la banda: Los Pilotos se estrenarán conduciendo en directo el mes que viene en el Festival de Jóvenes Realizadores y, antes de fin de año, llegará la nueva entrega del Grupo de Expertos Solynieve, 'El eje del universo'.


De alguna manera Jota y Floren vuelven al escenario que los vio nacer, puesto que sería aquí donde dieron su primera actuación "seria", todavía llamándose Subterráneos y con una sala apenas con diez personas entre algún amigo, algún familiar y el arriba firmante; situación muy distante de las pocas horas que han durado esta vez las entradas para este concierto a la venta.


Pero antes de que Los Planetas (y amigos, que este formato es muy dado a la promiscuidad sonora) reciban el calor humano de un Planta completamente lleno, se podrá escuchar también a Bisagra, una marca que explotan Gonzalo Jiménez de Varaverde y Jordan Montero (de Jordan) con una propuesta minimal en formato dúo indie/experimental que llamó la atención de David Sútil y Noni López, técnico y cantante de Lori Meyers, para patrocinar sus primeras grabaciones. A las 21h, pero con todo vendido

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]