Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
POESÍA EN EL LAUREL

POESÍA EN EL LAUREL

El ciclo se inaugura con un homenaje a Morente

Con el invocador nombre de 'Donde tú alumbras', será una noche multitudinaria la que recordará a Morente.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  La Zubia (Granada), 01/08/2011


La octava reedición del atractivo programa de La Zubia (Granada), POESÍA EN EL LAUREL, se celebrará este año desde el 9 de agosto, todos los martes del mes como es tradicional, con un añadido del miércoles 17 de agosto.


Y será un homenaje al cantaor Enrique Morente el acto de apertura en los jardines del Convento de San Luis el Real. Con el invocador nombre de 'Donde tú alumbras', será una noche multitudinaria la que recordará a Morente, contando con la música de Lagartija Nick y la comparecencia del actor Juan Diego, de Luis García Montero, Enrique Moratalla, Vicente Coves, Jaime el Parrón, Antonio Carbonell, Marina Heredia y Carmen Linares, entre otros muchos anunciados.


El ciclo retoma su perfil habitual para las siguiente semanas, así el martes 16 la parte literaria estará a cargo del japonés Ytaka Hosono, el colombiano Gabriel Jaime y el español Mario Cuenca. La parte sonora será responsabilidad de la cantautora Lara Bello (en la foto) con la complicidad del malinés Fatimata Wallet, y Gerald Toto con Alberto de Manuel, en un noche amparada por la denominación 'Poesía y Música del Mundo'. Wallet será también quien ambiente el día siguiente 'Poesía en la intimidad', un atípico miércoles en la historia de los martes del Laurel.


Y, por último, bajo el titular de 'Poesía para desafinados' se encontrarán Luis Otero, Cesar Vázquez, Daniel López, Mario Ojeda, con los senegaleses de Mara y las percusiones Blanco y Negro, entre otros músicos para dar soporte sonoro a los escritos de Pedro Enríquez, responsable de este ciclo que refresca cuerpo y alma, el primero además con su habitual limonada helada final, en los baldíos veranos capitalinos.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]