Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE POPPERS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Poppers

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock'n'roll

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Rastilho Records | Clifford Records


THE POPPERS

'Fire at Will': Atemporal

La cara A contiene canciones de la banda grabadas en estudio y la cara B un miniconcierto acústico con los mismos temas.


Redactor  OCTAVIO GÓMEZ MILIÁN  |  Zaragoza, 29/07/2011


Un minilp de THE POPPERS, con una estructura curiosa, la cara A contiene canciones de la banda grabadas en estudio y la cara B un miniconcierto acústico con los mismos temas más una campestre revisión de 'Sheena is a punk rocker' de los Ramones, con aroma casi caribeño -no puedo evitar recordar la que Pecker hizo con ukelele de 'I wanna be your friend'- en la FNAC Vasco de Gama de Lisboa.


El disco se abre con la potencia nugget de 'Drynamill', tensión eléctrica de primera división para abrirse casi hacia la psicodelia que se cocinaba en los puertos británicos en los sesenta. 'Lady what does it take to be your lover?' tiene un punto macarra, con la dicción del Pete Doherty más lúcido y es capaz de jugar con arreglos de voces muy logrados para llevarnos a las orillas de lo americano. El tercer corte, 'Mrs. A', tiene una línea de bajo de una fuerte contundencia melódica que nos lleva al pop poderoso, a lo divertido del primer punk, cerrando el ecléctico repertorio 'She's on my mind', acústicas y percusión juguetona para un tema delicioso.


Una pieza delicada, de pop atemporal, este 'Fire at will' de The Poppers y un aplauso como siempre para Clifford Records por seguir apostando por el vinilo y los formatos minoritarios.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]