Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DREDG

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 08/06/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Dredg | Tenpel | Trestrece

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock | Alternativa

SALAS, FESTIVALES...:

Sala Heineken

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Superball Music | Interscope


DREDG

Sala Heineken, 23 de junio: Única fecha en España

'Chuckles and Mr Squeezy' viene a demostrar que Dredg es una de las bandas más interesantes surgidas en los últimos años.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 08/06/2011


Los californianos DREDG regresan a España con una fecha exclusiva en Madrid (Sala Heineken) el próximo 23 de junio. El concierto será una oportunidad única para escuchar en directo las nuevas canciones del disco 'Chuckles and Mr Squeezy', última entrega de estudio del cuarteto.


Formados en 1996, empezaron su camino en el underground hasta que Universal se fijara en ellos en 2001 y decidiera ficharles, llegando incluso a reeditar su álbum de debut, 'Leitmotif', de 1999.


Tras un segundo disco más enérgico, la banda siguió experimentando con su música, consiguiendo un sonido realmente original, basado en el rock alternativo y progresivo pero con unas miras muy amplias que hizo que el grupo creciera en todos los sentidos y ampliara mucho su público. Tras varios discos de estudio, editaron en 2006 su disco 'Live at the Fillmore' donde repasaban su carrera con el sonido actual de la banda, añadiendo muchos más matices y ganando bastante en su resultado.


En junio de 2009 editaron 'The Pariah, The Parrot, The Delusion' y ahora ve la luz 'Chuckles and Mr Squeezy', un nuevo trabajo de estudio que viene a demostrar que Dredg es una de las bandas más interesantes surgidas en los últimos años. Su personal sonido, sus canciones, verdaderos himnos, unidos a la fuerza de sus directos, les convierten en una de las propuestas indispensables del rock contemporáneo.


La formación mallorquina afincada en Madrid, Trestrece, será la encargada de abrir el concierto, a las 20:00h. Tras ellos, actuarán los madrileños Tenpel, a las 20:50h. Los californianos Dredg subirán al escenario a las 22:00h.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]