Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
EL OLVIDO DE MARILYN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

El Olvido de Marilyn | Javier Salas | Jorge Salas

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Amsur

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Espect Management


EL OLVIDO DE MARILYN

''Este disco encierra el perfil más íntimo de relaciones humanas''

''Este proyecto se ha gestado con una base muy sólida, desde la banda hasta la producción''.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 04/06/2011


Se hacen llamar EL OLVIDO DE MARILYN (abajo detallan el porqué) y estrenan hoy sábado día 4 en la sala Amsur de Granada el disco con el que debutan: 'Laberinto de emociones'. El grupo lo comandan los hermanaos Salas, que con Turno de Noche hace ya años fueron el primer grupo granadino que conquistó el salvaje Oeste americano.


- Vienen de Turno de Noche ¡el primer grupo granadino que se hizo USA de costa a costa!... ¿Qué recuerdos les quedan?


- El núcleo principal del grupo está formado por Javier y Jorge Salas, fundadores de Turno de Noche y almas de El Olvido de Marilyn. Hace ya más de 15 años de nuestro viaje a Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles. Buenísimos recuerdos de aquella época y un aprendizaje espectacular. Estamos en contacto con representantes americanos y pendientes de cerrar un acuerdo de representación y hacer una gira por México y otros países.


- Parten de cero, ¿o casi?


- Este proyecto se ha gestado con una base muy sólida, desde la banda hasta la producción. Se ha involucrado a muchas personas del mundo del espectáculo, músicos, técnicos, representantes, managers, producción, relaciones públicas, comunicación, marketing, publicidad, asesoramiento... Un trabajo de dos años para sacar al mercado con mucho esfuerzo y cariño 'Laberinto de emociones' y juntar a una banda potente y enérgica, luchando por un directo arrollador.


- ¿Y qué fue lo que se le olvidó a la Marilyn?


- Hay un dicho que dice que a Marilyn se le olvidaba "cierta prenda íntima" en el hotel de un conocido presidente... y por ahí van los tiros.


- En este regreso musical, ¿habéis encontrado un panorama muy diferente?


- La música siempre será música... Aunque Internet ha revolucionado el panorama musical de todo el mundo: han desaparecido compañías internacionales, artistas con renombre que no venden discos, descargas "ilegales" por Internet... aunque se han abierto numerosas puertas que hace algunos años serían impensables. En este sentido EOM va de la mano con las nuevas tecnologías de la información.


- Tanto que regalan su música desde su página web, ¿no?


- Nosotros queremos que nuestra música llegue a todo el mundo, no vamos a poner trabas para que el que quiera escucharla no pueda hacerlo, ni económica ni de ningún tipo. Nuestra idea es que si lo que escuchas y te gusta, en directo te gustará más, y ahí es precisamente donde radica el espíritu de El Olvido de Marilyn.


- 'Laberinto de emociones'... ¿Es la nueva de Almodóvar?


- Pues bien podría ser la banda sonora de cualquier película, puesto que este disco es un dédalo que encierra el perfil más íntimo de relaciones humanas y sus sentimientos.


- Últimamente dicen que los ochenta están por aquí otra vez... en el pop así lo parece: el sonido de los Dalton, La Guardia, EOM, etc., ¿van a acabar con la pena y el sufrimiento indiepop?


- Ese trabajo se lo dejamos a los críticos.


- ¿Esperan volver a tocar en Las Vegas con este disco?


- Nada es imposible, cuando surja la oportunidad se valorará y se realizará.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]