Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SUPERSUBMARINA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Supersubmarina

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Clamores

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Octubre | Sony Music | Pink House Management


SUPERSUBMARINA

La hora de los valientes

Manejando los tiempos, las actitudes, las formas, y, lo que es más importante, sonando rotundos y sin fisuras sobre el escenario, el cuarteto pisa fuerte.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 27/05/2011


Son, sin duda alguna, uno de los grupos del momento. SUPERSUBMARINA presentaban oficialmente anoche, en la sala Clamores de Madrid, su nuevo ep, 'Realimentación', un movimiento más en su conquista, paso a paso, a base de buenos conciertos y de buenas publicaciones discográficas, de un público heterogéneo en edad y gustos. Y a buena fe que lo están consiguiendo.


Con una atención que casi alcanzaba la devoción, el público invitado a la presentación cantó, hasta con pasión, todas y cada una de las canciones (incluso las presentadas, 'Kevin McAlister', 'Puta vida', 'Emperatriz' y 'El encuentro') en un concierto que se hizo muy muy corto y por el que desfilaron temas ya emblemáticos de la banda jiennense como 'LN Granada', 'Elástica Galáctica', 'Ola de calor', 'XXI', la que da nombre al grupo o 'Cientocero', con la que se despidieron.


Pese a su juventud, Supersubmarina demuestran en el escenario las "tablas" logradas gracias a decenas y decenas de conciertos por todo el país. Manejando los tiempos, las actitudes, las formas, y, lo que es más importante, sonando rotundos y sin fisuras sobre el escenario, el cuarteto pisa fuerte y, como digo, sigue trabajando, con valentía, para llegar a ser aún más reconocidos. Es su hora.


Las canciones de su nuevo ep, 'Realimentación', han sido producidas, grabadas y mezcladas por Santos & Fluren (The Blind Joes, productores de Sidonie, Love of Lesbian, Shuarma, CatPeople), en Blind Records (Barcelona) y masterizadas en Sky Mastering (Escocia) por Denis Blackham.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]