Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FESTIVAL PLANETADEMOS 2011

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Guadalupe Plata | Los Tsunamis | Autómatas

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock | Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Festival Planetademos | Concurso Melgarejopop

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Planetademos


FESTIVAL PLANETADEMOS 2011

El festival jiennense convoca un concurso de maquetas

Ya hay tres grupos confirmados en el cartel: Guadalupe Plata (en la foto), Los Tsunamis y Autómatas, que repiten tras su actuación en acústico del pasado año.


Redactor  REDACCIÓN  |  Villanueva de la Reina (Jaén), 11/05/2011


El 9 de julio se celebrará en Villanueva de la Reina (Jaén) la segunda edición del FESTIVAL PLANETADEMOS. Ya hay tres grupos confirmados en el cartel: Guadalupe Plata (en la foto), Los Tsunamis y Autómatas, que repiten tras su actuación en acústico del pasado año.


Como novedad, este año la organización del festival -el netlabel Planetademos- convoca un concurso de maquetas bajo el nombre de "Melgarejopop". Estas son sus bases:


1.- Con el fin de promover y difundir la música, independientemente de cualquier estilo, se convoca el CONCURSO DE MAQUETAS "MelgarejoPop", englobado en el "II FESTIVAL PLANETADEMOS" que tendrá lugar el 9 de julio de 2011 en Villanueva del la Reina (Jaén).


2.- Podrán participar todos los grupos o solistas noveles que lo deseen. No podrán participar grupos con material editado.


3.- Podrán participar todos los grupos que lo deseen (véase apartado 2) con independencia de sus estilos (rock, hip-hop, metal, pop...)


4.- Cada grupo o solista deberá presentar un mínimo de TRES TEMAS (mínimo 10 minutos en total), siendo imprescindible que sean composiciones originales en letra y música. Si entre las canciones presentadas, hubiese plagios o versiones, el jurado dejará el grupo fuera de concurso. El formato para la presentación de las maquetas debe ser el MYSPACE, BANDCAMP del grupo o Ficheros MP3, acompañado de una foto del grupo y una breve bio, con e-mail y teléfono de contacto y se enviarán a la siguiente dirección de e-mail: melgarejopop@gmail.com


5.- Mecánica del concurso:


- Fase de selección: Las inscripciones se llevaran a cabo entre el 05 de mayo de 2011 y el 20 de junio de 2011. Las maquetas que se reciban serán evaluadas por un jurado, el cual elegirá 10 para la Fase de Votación.


- Fase de votación popular: una vez seleccionadas se colgaran en el FACEBOOK del Festival el día 24 de Junio . Ganará el grupo que más "Me gusta" tenga en sus canciones a fecha 4 de Julio.


6.- Tras examinar las votaciones, el jurado designará de forma inapelable al GANADOR del Concurso para Grupos Noveles AceitePop, que actuará como grupo invitado en el Festival Planetademos el día 9 de Julio de 2011.


7.- Premios:


1º clasificado... Concierto en directo en el Festival PLANETADEMOS. Grabación de un EP que constará de 4 temas en los estudios PLANETADEMOS.


El grupo GANADOR está OBLIGADO a actuar el día del Festival tocando, al menos los 4 temas presentados a concurso, y, a criterio de la organización, hasta completar un repertorio de al menos 30 minutos. El no cumplimiento de este punto derivará en la no concesión de la segunda parte del premio, o sea, la GRABACIÓN DEL EP.


8.- La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases. La organización se reserva el derecho a suspender el concurso o declararlo desierto en función de las circunstancias, así como a modificar las presentes bases por cualquier motivo que sea considerado oportuno por la misma.


Para mas información puede consultar la siguiente pagina Web, www.planetademos.com y el Facebook del Festival

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]