Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
JAVIER KRAHE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Javier Krahe | Andreas Prittwitz | Fernando Anguita | Javier López de Guereña

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de autor

SALAS, FESTIVALES...:

Abril para Vivir | Teatro Cajagranada

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

18 Chulos


JAVIER KRAHE

El madrileño cerró Abrir para Vivir

Maestro fino del lenguaje, montador de versos de arquitectura imposible, el enjuto artesano madrileño mantiene su sentido del humor intacto.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 07/04/2011


Con un lleno completo y público en la calle a pesar de la lluvia, el cantautor madrileño JAVIER KRAHE clausuró en el Teatro Máiquez de Cajagranada la décima edición del programa 'Abril para Vivir'. A diferencia de otras ocasiones (Krahe era un "fijo" del Secadero) en las que venía en formato reducido, guitarra, kazoo y voz, se le pudo escuchar en compañía de su grupo completo, Andreas Prittwitz, Fernando Anguita y Javier López de Guereña, equipo que lleva toda la vida con este cantante y que, con sus comentarios y bromas, forman ya parte inseparable del concierto del cervantino Krahe.


Maestro fino del lenguaje, montador de versos de arquitectura imposible, el enjuto artesano madrileño mantiene su sentido del humor intacto y esas desternillantes introducciones que hace a sus piezas, en ocasiones más ocurrentes incluso que la propia pieza.


Krahe se centró sobre todo en sus canciones más recientes, las del disco 'Toser y cantar' ('Musarañas', 'Vals del perdón'...) como las presentadas como "serie griega" en las que igual ejerce de valeroso Ulises que hasta inventa la democracia, o algunas de las de siempre: 'La Yeti'... que tienen la virtud, como los chistes maestros, de que cuanto más te los cuentan más te ríes. "Cuando todo da lo mismo... ¿por qué no hacer alpinismo?"... eso, ¿por qué no?. Krahe consiguió que una penosa noche de domingo pareciera de viernes.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]