Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ARISCA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Arisca | Aída Ortiz | Antonio Rueda | Sr. Peluki | El Pepino

GÉNEROS, ESTILOS...:

Punk | Garage

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


ARISCA

''Prefiero gritar y tirarme por el suelo''

"Seguramente me iría mejor si me pusiera unas gafas de pasta, un vestidito de vuelo y me colgara la acústica".


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 27/02/2011


Bajo el agresivo nombre de ARISCA se esconde la cantante, guitarrista y tatuadora Aída Ortiz al frente de su banda, un equipo que golpea bajo y rememora los mejores momentos del hard-punk. Aída y Antonio Rueda, Sr. Peluki y El Pepino avanzan sus nuevos temas hoy domingo 27 en el Planta Baja de Granada.


- Una mujer mandado una banda de rock poderoso es una estampa infrecuente cuando triunfa el ñoñopop y la música de vaqueros...


- Qué te voy a decir yo... La primera peli que me pusieron en el colegio fue 'Grease', quizás eso tenga algo que ver... Seguramente me iría mejor si me pusiera unas gafas de pasta, un vestidito de vuelo y me colgara la acústica, pero tampoco mis letras irían con ese rollo... prefiero gritarlas a voces y tirarme por los suelos...


- ¿Qué santoral tiene en la mesita de noche?


- La Virgen del Carmen, la de Guadalupe, San Antonio... Y si te refieres a mis santos de devoción, desde los Stray Cats a Otis Rush, pasando por Duran Duran, Siouxsie, Radio Futura y, por supuesto, Camarón, y me dejo un montón sin mencionar... Ahora me están descubriendo la música electrónica y estoy flipando...


- Lleva ya cierto tiempo y casi sin publicaciones, ¿mejor en directo?


- Lo de publicar está un poco complicado últimamente, y lo de los directos también... así que, grabamos en directo y sin pasta, que es como mejor salen las cosas.


- Todavía se comenta su mano a mano con Alexis Pimienta en el primer Granada-Suena, ¡cualquiera se atreve a echarle un pulso!


- Me lo pasé como los indios ese día... siempre había querido rapear en un escenario y este hombre me lo puso a huevo...


- Han hecho algunos bolos con La URSS, admiradores confesos del punk granadino de siempre, ¿comparte esa afición por gente como TNT, KGB, etc.?


- Pues la verdad es que yo soy más del rocanrol puro y duro, pero hay cosas del punk (sobre todo del punk de mis tiempos) que me gustan y me seguirán gustando forever.


- ¿Para cuándo un disco "comme il faut"?


- Lo de il faut no sé qué significa, pero por lo pronto, presentamos batería nuevo, Alejandro López "El Pepino" y maqueta nueva, que ya es bastante... si alguien quiere pagarme un disco, ¡¡que sea un vinilo rosa!!

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]