Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
OKUDA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Okuda | Torowein

GÉNEROS, ESTILOS...:

Exposiciones | Pintura | Arte Urbano | Street Art | Artes Plásticas

SALAS, FESTIVALES...:

Montana Shop & Gallery Sevilla | Urbanart Festival | Festimad | Viñarock

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:


OKUDA

Okuda expone en Sevilla hasta el 18 de marzo

Hasta el 18 de marzo se podrá visitar 'Falsa Realidad' de Okuda en Montana Shop & Gallery Sevilla, c/Pasaje Mallol, 10ac.


Redactor  REDACCIÓN  |  Sevilla, 26/01/2010


"Las realidades que percibimos a diario son tan solo el reflejo de la manipulación que nuestra mente realiza inconscientemente" así explica OKUDA los conceptos que desarrolla en 'Falsa Realidad', exposición que presenta el próximo viernes 29 de enero en Montana Shop & Gallery Sevilla. Licenciado en Bellas Artes y afincado en Madrid, pero procedente de Santander, Okuda visita Sevilla hasta el 18 de marzo, con una exposición que viaja a través del lenguaje onírico para mostrarnos esa visión de las falsas realidades que nos rodean.


Okuda trabaja en esta exposición sobre la percepción de la realidad y su interpretación a través del inconsciente que nos lleva a comunicarnos a través de las tecnologías de la información, pero no a hablar, que al mismo tiempo que nos deja mirar, no nos deja ver. Como el propio artista nos cuenta, "hay dos realidades reales, la que interpretamos tras percibirla y la que realmente es". Los animales y personas que recrea en sus obras están enjaulados en libertad, apabullados por una realidad que parecen no percibir de forma correcta.


Sin embargo, Okuda utiliza colores vivos e iconografía cercana para darnos a entender su visión de la realidad o realidades existentes, además de facilitar la comprensión final con unos títulos que hacen pensar: Oigo pero no escucho, toco pero no siento, hablo pero no comunico, contamino pero no ensucio...


Okuda (Santander, 1980) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Ha pintado en diferentes eventos y exhibiciones relacionadas con el graffiti como Urbanart Festival, Canarias Cultura Urbana, Festimad o Viñarock. Ha expuesto de forma individual en Barcelona, Valencia y Oviedo, además de participar de forma colectiva en exposiciones en Nueva York, Bélgica, París, Brasil o Japón. También ha trabajado como ilustrador y diseñador gráfico, además de pintar muros para distintas marcas como Phillips, Sol Música, Nike, Atari o Play Station.


Hasta el 18 de marzo se podrá visitar 'Falsa Realidad' de Okuda en Montana Shop & Gallery Sevilla, c/Pasaje Mallol, 10ac., en horario de 11:00 a 14:15 h. y de 18:00 a 20:15h., de martes a sábado. Inauguración abierta al público el viernes 29 de enero a las 20:00h., con sesión musical de Toroweins.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]