Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ESTEBAN VALDIVIESO

ESTEBAN VALDIVIESO

Los amigos de Esteban Valdivieso cantan en su recuerdo

Este mes se cumple el tercer aniversario del fallecimiento del profesor y cantautor, una presencia muy importante en la música de Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 14/02/2011


Este mes se cumple el tercer aniversario del fallecimiento del profesor y cantautor ESTEBAN VALDIVIESO, una presencia muy importante en la música de Granada, desde sus primeros pasos en el entorno del colectivo Manifiesto Canción del Sur en los últimos sesenta a su último disco 'Poetas de todas las Al-Andalus' en 2006.


Homenajeado en el programa de Poesía en el Laurel, sus amigos y compañeros se reúnen hoy lunes 14 (21:30h) en La Tertulia de Granada para cantar en su recuerdo y que no se olvide su música ni su cercana personalidad. Entre los que han confirmado su presencia en este concierto están miembros de varias generaciones de la poesía y la canción de autor como Nande Ferrer, Juan Trova, José Luis Pareja, Enrique Moratalla, Juan Ángel Garzón, Antonio Álvarez, Pedro Enríquez, Souhail, Fran Fernández, Patricia Fernández, Eva Velásquez, Martín Rago, Fernando Rodríguez y Elena Bugedo, entre otros.


"No podíamos dejar pasar por alto el aniversario de la fecha en que nos dejó Esteban" comenta Juan Trova, "en mi caso porque personalmente es mucho lo que me dio Esteban como músico y como amigo. Nadie de los que hemos llamado ha puesto ninguna pega porque todo el mundo le quería mucho, y es que por encima de todo fue una gran persona". La entrada es libre.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]