Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SCHWARZ + ROSVITA

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 09/02/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Schwarz | Rosvita

GÉNEROS, ESTILOS...:

Kraut Rock | Psicodelia | Indie-Rock | Underground

SALAS, FESTIVALES...:

Boite

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados | Everlasting | PopStock


SCHWARZ + ROSVITA

Rock underground de muchos quilates para el viernes en La Boite

Schwarz ha amasado un catálogo de composiciones donde la falta de hits consensuados contrasta con un irrefrenable ansia por investigar entre la psicodelia y el rock.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 09/02/2011


Los murcianos SCHWARZ vuelven a la carga y presentan su nuevo disco. El lp lleva por título 'Espíritus del desierto, yo os invoco' y ha sido autoeditado por la banda tras su paso por el sello Astro, con el que editaron obras imprescindibles como 'Arty Party', 'Cheesy', el ep 'Schwarz Play Christian Rock' o 'Heptágono', en el que se unieron a Manta Ray. En su nuevo trabajo han decidido dar una nueva vuelta de tuerca a su forma de hacer las cosas. Continúan dándole duro al kraut y la psicodelia con la maestría que proporcionan muchos años sobre las tablas y han optado por cantar en castellano y pasarse a la autoedición.. Tras haber pasado por, entre otros lugares, la sala Moon de Santiago de Compostela, la Madri Gras de A Coruña, la Playmobil de Vigo, la sala Fever de Bilbao o La [2] de Nitsa en Barcelona el pasado mes de enero, este viernes, 11 de febrero, llegan a la sala La Boite de Madrid.


Con una trayectoria notable aunque no siempre encauzada en los canales más sonados, Schwarz ha amasado un catálogo de composiciones donde la falta de hits consensuados contrasta con un irrefrenable ansia por investigar entre la psicodelia y el rock más underground. Cercanos tanto a Kraftwerk como a Melvins, Band of Susans, Stereolab o Flaming Lips y con una auténtica carrera a sus espaldas, vuelven tras un largo silencio discográfico con unas canciones llenas de fuerza e intensidad.


Junto a ellos, uno de los grupos más personales y pirados de la capital española, ROSVITA. Directo de muchos quilates a cargo de un trío inclasificable que raya con el surrealismo. 'Grandes Tormentos' (Everlasting Records, 2010) es el último disco hasta la fecha de Nacho, Mane y Manolo, y tercero de su carrera tras 'Rosvita' (Siete Hermanas, 2003) y 'Podrida Ser' (Famelia/¡Brama!, 2006).

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]