Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LA BIEN QUERIDA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

La Bien Querida | Ana Fernández-Villaverde | David Rodríguez | Luis Cerveró

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Elefant


LA BIEN QUERIDA

'Fiesta' llega a tiendas en marzo

El 14 de febrero se pondrá a la venta en formato digital 'Hoy', el single adelanto. El 7 de marzo, el álbum en formato digital.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 04/02/2011


Regresa una de las artistas españolas que más han dado que hablar en el panorama indie en los últimos tiempos. 'Romancero', el álbum de debut de LA BIEN QUERIDA fue un hito a nivel nacional. Así lo demuestran las múltiples portadas de revistas especializadas, los éxitos en países como México y Estados Unidos, las nominaciones como disco del año en los medios más reputados, los Premios de la Música a Mejor Álbum y Artista Revelación, la participación en 'Una Ópera Egipcia' de Los Planetas, su presencia en los mejores festivales (FIB, Primavera Sound, South Pop...), e incluso la mención como uno de los mejores discos de la década pasada por una publicación tan prestigiosa como RockDeLux.


Su nuevo álbum, 'Fiesta', da un salto más allá. Demuestra que aquello no fue algo efímero, sino una realidad aplastante. Inclasificable e irrepetible, indefinible pero sobre todo emocionante, la música de La Bien Querida juega con los estilos para dar finalmente el golpe maestro. Porque una vez más podemos escuchar flamenco, rumbas, rancheras, música mozárabe, valses, electrónica, ¡e incluso un solemne paso de Semana Santa!


Ana se ha rodeado de sus amigos para crear su mejor 'Fiesta'. Pablo Zamora se ha encargado de las fotos; Eric Coll y Sergio Ibáñez, que en la primavera de 2007 fundaron Setanta, su propio estudio de diseño, le han dado forma a la portada del disco; Luis Cerveró, uno de los realizadores audiovisuales más importantes e innovadores ha puesto imágenes a 'Hoy', primer videoclip del álbum, y David Rodríguez (Beef, La Estrella de David) se ha encargado de nuevo y de manera impecable de la producción y los arreglos del disco, demostrando un talento especial, ecléptico y único para engrandecer las extraordinarias composiciones de Ana.


El 14 de febrero se pondrá a la venta en formato digital 'Hoy', el single adelanto del nuevo álbum. El 7 de marzo será la fecha para el estreno del álbum en formato digital en todas las plataformas de Internet y el 22 de marzo la de su salida a tiendas. El disco se podrá adquirir en formato físico en la tienda digital de Elefant, su sello, 15 días antes de su salida a tiendas.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]