Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
360º

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

M Clan | Celtas Cortos | Loquillo | Malú | Carlos Espinosa

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop | Rock

SALAS, FESTIVALES...:

360º | Auditorio Manuel de Falla

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Riff Producciones


360º

Vuelve el pop al Auditorio Manuel de Falla de Granada

A razón de un concierto mensual, 360º comenzará en enero (el 22) con la presencia en Granada de los murcianos M Clan, traumáticamente reconvertidos a dúo en su disco 'Para no ver el final'.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 16/12/2010


Desde su mismísima inauguración, el Auditorio Manuel de Falla de Granada ha albergado en su parquet todos los tipos de música, y así seguirá siendo. También en sus entrañas, que la generación actual de jazzistas granadinos se crió en sus salas de ensayo hasta que se decidió que esos espacios fuesen exclusivamente para músicos "clásicos". Y si hasta rock en su momento (¡Aldar!, el grupo previo a 091), la canción de autor o el jazz (todos los primeros festivales) echaron raíces en el recinto de la colina de la Alhambra, ahora serán el pop y la canción, en clave acústica, los que invitarán a trepar al auditorio.


El ciclo de conciertos se llama 360º y se dice que por la panorámica total desde su escenario, tanto como por la variedad estilística que se quiere programar. Los encargados de hacer esta oferta musical, por ahora de cuatro conciertos tan solo, son también los que realizan los festivales Bluescazorla y Tabacoblues entre otras actividades (que también han traído a Roger Waters y Mark Knopfler a Atarfe), la empresa jiennense Riff, cuyo portavoz, Carlos Espinosa, destacó el complemento que esta programación supone a las actividades habituales del centro, "un espacio único en la ciudad con una programación estable, global y abierta a todos los públicos durante la temporada", en opinión de los presentadores del ciclo.


A razón de un concierto mensual, 360º comenzará en enero (el 22) con la presencia en Granada de los murcianos M Clan, traumáticamente reconvertidos a dúo en su disco 'Para no ver el final'. El segundo de los conciertos, el 11 de febrero, traerá a los pucelanos Celtas Cortos, que llevan demasiados años sin aparecer por aquí. La gira de teatros de Loquillo pasará por el Falla por primera vez, será el 5 de marzo celebrando sus treinta años en el oficio, y Malú, por último, en mayo, será quien clausure este cartel. Las entradas para todos estos conciertos (entre 15 y 38 euros) saldrán a la venta a partir del 16 de diciembre en El Corte Inglés, Ticketmaster y los puntos de venta habituales.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]