Acceso directo al contenido. Saltar navegación. Accesskey [s]
BuscaMusica.es
Información sobre Publicidad. Accesskey [p]
Acceder al índice de la sección actualInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Los músicos de Granada se reunirán en Monachil el 27

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 11 de febrero de 2009

Juan Trova. Foto: juantrova.com
Texto: Juan Jesús García
Foto: juantrova.com


Lanzada la propuesta desde el Área de Cultura de la Diputación, se celebrarán el próximo día 27 en Monachil las denominadas 'Primeras Jornadas de Músic@s de Granada', un novedoso encuentro al que están invitados todos los músicos de Granada para contrastar experiencias y discutir la problemática del sector.

A lo largo de todo el día se sucederán diversas ponencias sobre el trabajo musical por parte de la entidad organizadora y se cuenta con los representantes de la 'Unió de Musics de Catalunya' para exponer el modelo impulsado por los propios profesionales catalanes. También intervendrá el 'grupo motor de music@s en Granada', formado por notables músicos de la ciudad (Lapido, Arturo Cid, Alcover, Juan Trova, etc.) y que han sido los primeros que han acudido a la llamada de este proyecto. Para Trova es "interesante porque es un intento serio aunar fuerzas y estructuras; también es importante que haya una Institución que apoye que los músicos trabajen por intereses comunes". Uno de los objetivos es formar una posible federación de las diversas asociaciones existentes (AGM, Musiart...) de cara a la promoción conjunta en el exterior "que vayamos juntos sitos como el Mercat de Vic, al Womex.. y otras ferias de la música, nacionales e internacionales" concluye Trova.

El Encuentro será en la Casa de la cultura, y contempla dos formatos diferentes: por un lado las propias Jornadas, concebidas como espacio de debate y reflexión, donde pueden participar todos los músicos residentes en Granada previa inscripción (gratuita en musica@dipgra.es) y por último un 'escenario abierto' concebido como un escaparate para que los solistas o grupos musicales realicen una pequeña actuación de 15 a 20 minutos. Se cuenta con la presencia de programadores de las concejalías y alcaldías de toda la provincia.
   

Acceder a la sección Servicios para músicos. Accesskey [v]
Opinión, Blogs, Viñetas... Accesskey [6]

PUBLI


Registro de usuarios. Accesskey [h]

NavegaciónCrear cuenta  |  Login  |  Ayuda

Newsletter. Noticias en tu emailDar de Alta  |  Baja  |  Privacidad

Acceder a la Agenda de conciertos. Accesskey [3]Acceder a la Agenda de conciertos. Accesskey [3]
Acceder a la sección En tu móvil. Accesskey [m]

UN SERVICIO DE FROGGIE MOBILE MARKETING

Condiciones de uso | Datos legales | Más info

Acceder a las Galerías de Fotos. Accesskey [g] Acceder a las Galerías de Fotos. Accesskey [g]
Acceder a los contenidos Multimedia. Accesskey [d] Acceder a los contenidos Multimedia. Accesskey [d]
Enlaces
Top 5 Listas BuscaMusica.es
Información sobre Publicidad. Accesskey [p] Información sobre Publicidad. Accesskey [p]