Acceso directo al contenido. Saltar navegación. Accesskey [s]
BuscaMusica.es
Información sobre Publicidad. Accesskey [p]
Acceder al índice de la sección actualInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Los canadienses Black Mountain, rock en Barcelona y Mallorca para noviembre

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 24 de octubre de 2007

Black Mountain
Los canadienses Black Mountain visitan España, en concreto Barcelona (La [2], viernes 16 de noviembre) y Mallorca (Plaça Major de Sa Pobla, sábado 17 de noviembre) como gira previa a la publicación de su segundo álbum, "In The Future" que tiene previsto ver la luz a principios del próximo año.

Con su debut homónimo de 2005, el comprometido quinteto canadiense se descubrió como una portentosa banda capaz de evocar los grandes manifiestos del rock de los sesenta y los setenta (los de The Velvet Underground, Jefferson Airplane, The Doors, Led Zeppelin, Neil Young, Blue Cheer, Jimi Hendrix o The Rolling Stones) para dar con una moderna y fibrosa aleación de post-rock.

Posicionados en paralelo, en su afán revisionario, a otros grupos con querencias retro como los primeros My Morning Jacket o Comets On Fire, Black Mountain fueron encumbrados por la crítica con tan brillante debut como una de las nuevas revelaciones del rock del nuevo milenio. Un título que vieron afianzado gracias a sus poderosos directos y que ahora sus miembros, Stephen McBean (también en The Pink Mountaintops y Jerk With A Bomb), Matthew Camirand, Jeremy Schmidt, Amber Webber y Joshua Wells, van a tener que revalidar con su esperado segundo álbum, "In The Future", que llegará a las tiendas a principios del año próximo bajo una cubierta a medio camino entre el estilismo de Vangelis y las pinturas de Magritte.
   

Acceder a la sección Servicios para músicos. Accesskey [v]
Opinión, Blogs, Viñetas... Accesskey [6]

PUBLI


Registro de usuarios. Accesskey [h]

NavegaciónCrear cuenta  |  Login  |  Ayuda

Newsletter. Noticias en tu emailDar de Alta  |  Baja  |  Privacidad

Acceder a la Agenda de conciertos. Accesskey [3]Acceder a la Agenda de conciertos. Accesskey [3]
Acceder a la sección En tu móvil. Accesskey [m]

UN SERVICIO DE FROGGIE MOBILE MARKETING

Condiciones de uso | Datos legales | Más info

Acceder a las Galerías de Fotos. Accesskey [g] Acceder a las Galerías de Fotos. Accesskey [g]
Acceder a los contenidos Multimedia. Accesskey [d] Acceder a los contenidos Multimedia. Accesskey [d]
Enlaces
Top 5 Listas BuscaMusica.es
Información sobre Publicidad. Accesskey [p] Información sobre Publicidad. Accesskey [p]