Acceso directo al contenido. Saltar navegación. Accesskey [s]
BuscaMusica.es
Información sobre Publicidad. Accesskey [p]
Acceder al índice de la sección actualInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Coldplay, nuevo single en mayo y nuevo álbum en junio

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 11 de marzo de 2005

Coldplay
El nuevo álbum de los de Chris Martin, Coldplay, cuyo título será "X&Y", se edita en Parlophone el 6 de junio. El primer single del álbum, "Speed Of Sound" saldrá a la venta el 23 de mayo.

"X&Y", el trabajo continuación de 'A Rush Of Blood To The Head' en el 2002 (ganador de premios Brit y Grammy), se grabó el año pasado en estudios del Reino Unido y ha sido producido por Danton Supple (Morrissey, Elbow), Ken Nelson (Badly Drawn Boy, Kings of Convenience) y por el propio grupo.

En "X&Y" Coldplay avanzan sobre sus logros anteriores resistiéndose a la tentación de repetirse a sí mismos. "Queríamos intentar cosas nuevas, progresar en nuestro sonido", explica Jonny Buckland, guitarrista de Coldplay, "pero el centro de atención siguen siendo las canciones, y la voz de Chris (Martin) suena increíble. Todos tocan al máximo de sus posibilidades."

Coldplay son Guy Berryman (bajo), Jonny Buckland (guitarra principal), Will Champion (batería), y Chris Martin (voces, guitarra, teclados). Se formaron en Londres en 1998 y firmaron para Parlophone al año siguiente. Los dos primeros álbumes de Coldplay, 'Parachutes' (2000) y 'A Rush Of Blood To The Head' (2002), han vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo.

Siguiendo a la publicación de X&Y Coldplay se embarcarán en su mayor gira mundial hasta el momento, empezando con fechas en Europa. Entre las bandas que les telonearán en los conciertos del Reino Unido e Irlanda se incluyen Doves, Supergrass, Elbow, Interpol, y Morning Runner.
 

Acceder a la sección Servicios para músicos. Accesskey [v]
Opinión, Blogs, Viñetas... Accesskey [6]

PUBLI


Registro de usuarios. Accesskey [h]

NavegaciónCrear cuenta  |  Login  |  Ayuda

Newsletter. Noticias en tu emailDar de Alta  |  Baja  |  Privacidad

Acceder a la Agenda de conciertos. Accesskey [3]Acceder a la Agenda de conciertos. Accesskey [3]
Acceder a la sección En tu móvil. Accesskey [m]

UN SERVICIO DE FROGGIE MOBILE MARKETING

Condiciones de uso | Datos legales | Más info

Acceder a las Galerías de Fotos. Accesskey [g] Acceder a las Galerías de Fotos. Accesskey [g]
Acceder a los contenidos Multimedia. Accesskey [d] Acceder a los contenidos Multimedia. Accesskey [d]
Enlaces
Top 5 Listas BuscaMusica.es
Información sobre Publicidad. Accesskey [p] Información sobre Publicidad. Accesskey [p]