Acceso directo al contenido. Saltar navegación. Accesskey [s]
BuscaMusica.es
Información sobre Publicidad. Accesskey [p]
Acceder al índice de la sección actualInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Balago presentan en directo su nuevo disco

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 27 de febrero de 2004

Balago
Nota de prensa Foehn.

Balago presentan El Segon Pis en el Centre d'Art Santa Mònica (09.03.04)
Balago, grupo revelación de 2001 con Erm (Foehn, 001), presentará su nueva entrega discográfica, El Segon Pis (Foehn, 009), el próximo 9 de marzo en el Centre d'Art Santa Mònica.

El Segon Pis, una muestra del mejor post-rock electrónico, ha sido escogido como uno de los mejores álbumes de 2003 por las revistas especializadas más relevantes.

Los medios han dicho:

"El trío de la Garriga se reinventa con un disco fundamental para comprender la música independiente nacional del momento, no tan sólo por el valor musical y, sobre todo, emocional de una obra devastadora, sino también por su valentía y atrevimiento." (Go Mag, 01.01.04)

"Superando de largo a "Erm", Balago asombran en los diez cortes de este grandioso álbum con un rock de fondo inquietante y forma inquieta, sembrado de melodías de infinita tristeza y atmósferas asesinas." (Rockdelux, 01.01.04)

"Decidieron reinventarse con el segundo disco pero sus propósitos les han llevado mucho más lejos. "El Segon Pis" confirma su originalidad y la capacidad de comunicar más allá de la estética. Un oasis en medio del desierto, o viceversa." (Trax, 01.02.04)

"El trío catalán retoma el pulso en cámara lenta de su debut e incrementa la profundidad de sus composiciones con más planos sonoros. Los de la Garriga están más arriba que en el 2001." (Culturas-La Vanguardia, 11.02.04)
 

Acceder a la sección Servicios para músicos. Accesskey [v]
Opinión, Blogs, Viñetas... Accesskey [6]

PUBLI


Registro de usuarios. Accesskey [h]

NavegaciónCrear cuenta  |  Login  |  Ayuda

Newsletter. Noticias en tu emailDar de Alta  |  Baja  |  Privacidad

Acceder a la Agenda de conciertos. Accesskey [3]Acceder a la Agenda de conciertos. Accesskey [3]
Acceder a la sección En tu móvil. Accesskey [m]

UN SERVICIO DE FROGGIE MOBILE MARKETING

Condiciones de uso | Datos legales | Más info

Acceder a las Galerías de Fotos. Accesskey [g] Acceder a las Galerías de Fotos. Accesskey [g]
Acceder a los contenidos Multimedia. Accesskey [d] Acceder a los contenidos Multimedia. Accesskey [d]
Enlaces
Top 5 Listas BuscaMusica.es
Información sobre Publicidad. Accesskey [p] Información sobre Publicidad. Accesskey [p]