Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

El festival Paredes de Coura comienza el próximo día 29

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 24 de julio de 2009

Paredes de Coura
Texto: Juanma Cantos
Foto: paredesdecoura.com


De nuevo un gran cartel para uno de los festivales que ha ganado más prestigio en los últimos años en nuestro continente, el de Paredes de Coura (Portugal), que se celebrará entre el 29 de julio y el 1 de agosto.

Repartidos entre tres escenarios, el festival contará con grupos y artistas de la talla de Patrick Wolf (cabeza de cartel del miércoles 29), Franz Ferdinand (el 30), Nine Inch Nails (el 31) y The Hives (el 1), en una propuesta variada en los estilístico, pero muy eficaz en sí, que se verá rodeada de nombres como los de unos renacidos Supergrass, "sensaciones" de la temporada como Portugal The Man, Blood Red Shoes o The Pain of Being Pure at Heart, los incombustibles Jarvis Cocker, Peaches o The Horrors, los tejanos The Strange Boys, la representación española de The Right Ones o grupos portugueses como Sean Riley & The Slowriders, Bons Rapazes, Sizo o el Dj Nuno Lopes.

Los de Alex Kapranos regresan a la península ibérica tras salir por la puerta grande del Festival Internacional de Benicàssim. Considerado por muchos como el mejor concierto de esta edición del FIB, Franz Ferdinand son una de las apuestas más firmes del festival junto a la presencia de Nine Inch Nails, quienes han puesto en descarga gratuita su álbum "The Slip" a través de su web oficial.

Por su parte, el rock rudo y guitarrero de The Hives cerrará un festival que ya es pieza clave en el entramado de festivales europeos de verano, gracias a su buen cartel y, asimismo, a lo asequible de sus precios, que oscilan entre los 28 euros de la entrada para el día 29, los 43 euros para el resto de cada uno de los días o los 73 euros del abono general.
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información