Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

I Encuentro Artístico AireArte, el próximo 20 de junio en Martos

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 25 de mayo de 2009

Cartel AireArte
La Asociación Vértigo Cultural y el Excmo. Ayuntamiento de Martos (Jaén), en colaboración con el Centro de Información Juvenil de Martos y la Junta de Andalucía, organizan el primer encuentro artístico Airearte 2009, que se celebrará al aire libre el día 20 de junio en el Parque Manuel Carrasco de Martos. Serán 12 horas para disfrutar del arte en algunas de sus variedades y que combinarán exposiciones de pintura, escultura, fotografía..., música durante todo el día, conciertos acústicos, teatro...

Se trata de un proyecto que esta activa asociación musical lleva madurando prácticamente desde el principio de la creación de Vértigo. Ha sido justo ahora, una vez ya afianzados después de 4 años de existencia, cuando la asociación ha encontrado el momento de prepararlo y presentarlo. Básicamente, Vértigo quiere hacer disfrutar de una jornada al aire libre en la que se puedan mezclar varias propuestas culturales distintas... pintura, escultura, fotografía, música, teatro.

La idea fundamental es organizar una exposición de artistas de distintas disciplinas, que tendrán la libertad de exponer e incluso trabajar allí sobre sus obras. La Asociación Vértigo trata además de que tengan la oportunidad de poder venderlas. En definitiva, crear por un día una exposición para acercar a la gente el arte de una forma agradable. Esta exposición se complementará con tres actividades más: música durante todo el día, teatro y un concierto acústico. Todo en la misma ubicación, la segunda planta del Parque Manuel Carrasco.

La actividad cuenta con las siguientes bases:

· Las obras a exponer podrán pertenecer a cualquier variedad artística: pintura, escultura, fotografía, etc. (en cualquier caso consultar a los miembros de la organización la posibilidad de exponer nuevos conceptos).

· Los artistas participantes podrán exponer, trabajar en obras, poner a la venta sus creaciones... El beneficio de la venta de las obras será en su totalidad para el propio artista. Será el artista el responsable de hacerse cargo durante toda la jornada de la custodia de sus obras.

· Cada artista se hará cargo del material soporte de las obras a exponer. No obstante la entidad organizadora procurará facilitarlo a aquellos participantes que no dispongan del material suficiente y lo requieran con anterioridad.

· Los espacios de exposición, que serán completamente gratuitos, se ocuparán por riguroso orden de llegada a la zona de exposición, teniendo en cuenta que podrán comenzar a ocuparse dichos espacios a partir de las 9:00 horas. El horario de exposición será de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche aproximadamente.

· La organización se hará cargo de la comida para los participantes, así como para un acompañante.

· El plazo de inscripción será hasta el 7 de junio de 2009. Los artistas interesados en participar deberán enviar los datos requeridos en la hoja de inscripción a acvertigo@gmail.com o bien presentar dicho anexo relleno en el:

Centro de Información Juvenil de Martos
Casa Municipal de Cultura y Juventud Francisco Delicado
Avda. Pierre Cibié, 14 - 23600 Martos (Jaén)
(9:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:30)

Junto con la hoja de inscripción, los participantes entregarán una foto de su obra más representativa con el fin de realizar un díptico para la presentación y publicidad de la exposición.

· Se ruega a los participantes que una vez formalizada la inscripción, informen de las posibles cancelaciones con tiempo suficiente.

· La organización no se hará responsable de los posibles daños o pérdida que la obra pudiera sufrir.

· Si las condiciones atmosféricas no lo permiten, la organización se reserva el derecho de suspender el evento o aplazarlo a una fecha posterior.

· La organización se reserva el derecho de hacer modificaciones y tomar iniciativas no reguladas en las Bases, siempre que contribuyan a un mejor desarrollo de la actividad.

· Para cualquier duda o aclaración pueden llamar a los siguientes números:
953-702-381 (C.I.J. Martos)
677-844-134 / 647-975-791 (Asociación Juvenil Vértigo Cultural)
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información