Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Javier Corcobado presenta sus poemas esta tarde en Granada

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 22 de abril de 2008

Corcobado. Foto: Eduardo Tébar
Texto y foto: Eduardo Tébar


El controvertido músico y escritor Javier Corcobado vuelve a Granada un mes después de su apasionada actuación en la sala El Tren. Esta vez viene sin guitarra ni banda, y no se subirá a ningún escenario. El llamado 'poeta del ruido' aparecerá equipado únicamente con la palabra en las casetas de la Feria del Libro. Allí presentará, a partir de las 18.30, su reciente publicación 'Yo quisiera ser un perro' (El Gaviero, 2007), en la que compila todo su legado poético.

Corcobado será introducido por Natalia Manzano y está prevista una lectura de poemas seleccionados por el autor, que en la actualidad vive en el Cabo de Gata almeriense, donde en estos momentos prepara un disco que ultimará en México.

Coincidiendo con el lanzamiento de un recopilatorio musical ('Canciones insolubles'), Javier Corcobado ha reunido toda su creación poética en un volumen suculento de más de 400 páginas. 'Yo quisiera ser un perro' incluye material buscadísimo por los seguidores y absolutamente imposible de encontrar en las librerías hasta ahora. Dos ediciones añejas, como son 'Chatarra de sangre y cielo' (1991) y 'El sudor de la pistola 13' (1993), sumados a tres poemarios inéditos: 'Edad sol' (1996), 'Perpetuo viaje sin hogar' (2002) y 'Poemas de Almería' (2007).

A pesar de la borrachera de ideas que empapan las páginas, no están todos los que son: Corcobado escribe una poesía diaria. Muchas permanecen traspapeladas en su casa. No obstante, es posible que hoy las recite en Granada.
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información