Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Los baezanos Autómatas, incluidos en el recopilatorio de EP3.com

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 7 de marzo de 2007

Autómatas
La canción "Un millón de haces de luz" que abre el nuevo disco de Autómatas, "Centesimal", y que es su primer single, ha sido elegida por la página EP3.COM dependiente de EL PAIS para configurar uno de los tramos de su recopilatorio "Tanto Talento" en su Volumen 2.

Es verdaderamente satisfactorio para el grupo de rock baezano poder estar entre una de las bandas elegidas para representar este nuevo recopilatorio de EP3 ya que según argumentan desde la base del grupo "La promoción que puede aportar concursos como al que accedimos de VODAFONE o estar en este "Tanto Talento Vol. 2" de EP3.COM es inmensa"

Lo que se desea desde el seno del grupo es que "Todo siga tal y como ha ido hasta ahora. Nuestro pequeño hijo "Centesimal" se está haciendo grande a pasos agigantados y es que cada vez aumentan más las posibilidades de Autómatas gracias a este nuevo trabajo"

El grupo de rock baezano Autómatas se encuentra presentando oficialmente su nuevo disco "Centesimal" en lo que es ya la gira de presentación de su nuevo larga duración por algunas de las mejores salas de conciertos de toda España que dará pie a la gira veraniega. Siempre de la mano de su discográfica y promotora Buscamusica.Org recorrerá los puntos más influyentes de la música indie de nuestro país.

El 2006 ha sido, sin duda, el año del grupo de rock baezano Autómatas. Infinidad de concursos han pisado los de Baeza, otros tantos festivales, conciertos exclusivos y un buen número de críticas, todas favorables, en medios de comunicación que abalan una trayectoria envidiable.

El trío baezano no solo compone sus canciones sino que las graban y producen en su propio estudio de grabación, las editan y las mueven. Como explicaba en una entrevista realizada a José Gómez, cantante y guitarrista del grupo "Somos nuestro propio "manager" y además tenemos que salir adelante, contra viento y marea, sin contar con la ayuda profesional de nadie. Es difícil sin duda... pero nos va bien y preferimos la autogestión al fracaso provocado por terceros".

Autómatas son un grupo de rock británico cantado en español, algo verdaderamente difícil de encontrar en nuestro país. Si quieres saber algo más de este grupo podéis visitar en la web a Autómatas, concretamente en www.myspace.com/automatas.
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información