Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Pet Shop Boys, Pastora y Fangoria en el Cee'd Festival

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 15 de diciembre de 2006

Pet Shop Boys
El 5 de enero de 2007 es la fecha elegida para celebrar la primera edición del cee`d winter festival. Un nuevo Festival que nace en los primeros días del nuevo año y que sin duda, desde ese momento, se convertirá en uno de los principales referentes en el calendario de música en vivo de nuestro país. En esta primera cita, el "cee`d" despliega una noche de Reyes inolvidable, con una leyenda del pop electrónico internacional, el mejor exponente de nuestra vanguardia y con una de las propuestas musicales más innovadoras en nuestro país. Se celebra en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Pet Shop Boys iniciaron su carrera de éxitos en 1982 con su primer single, "West End Girls" y desde entonces han publicado 9 álbumes de estudio y vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. Aunque ellos mismos catalogan su música de "disco", y a pesar de ser pioneros en adaptar las corrientes más vanguardistas a su música, sus canciones tienen un sello inconfundible, debido tanto a la voz inconfundible de Neil Tennant, cantando las letrás más ácidas e irónicas, como a lo pegadizo de sus melodías. En definitiva, un grupo de referencia dentro del pop electrónico. Como muestra, sus colaboraciones con los mejores remixers del mundo, así como sus propias remezclas de artistas como Madonna ("Sorry") o David Bowie ("Hallo Spaceboy").

La puesta en escena de Pet Shop Boys se ha caracterizado siempre por ser una de las propuestas más innovadoras y espectaculares del mundo. El grupo cuida sus apariciones en directo colaborando con arquitectos y diseñadores y creando tendencia, al igual que hacen con su música.

Pet Shop Boys culminarán la primera edición del "cee' d Winter Festival", en lo que será su único concierto en España, presentando su nuevo disco de estudio,: "Fundamental", que incluye los éxitos "I`m with Stupid", "Minimal" y "Numb"; Fundamental les ha llevado de gira por todo el mundo, interpretando no sólo su nuevo disco sino también sus grandes éxitos, como "West End Girls", "Opportunities", "Love Comes Quickly", "Suburbia", "It`s a Sin", "Go West","Always On My Mind"...

Fangoria es el grupo de pop electrónico más exitoso del panorama nacional. Está formado por Alaska y Nacho Canut, ambos ex componentes de Alaska y Dinarama. En 2006 han publicado "El extraño viaje", su séptimo disco, entrando directamente al nº 2 en las listas de ventas."Criticar por criticar", el primer single del álbum, ha estado 3 semanas consecutivas en el primer puesto de la lista de singles. En el cee`d winter festival actuarán precedidos por el rock irreverente y provocador de Nancys Rubias.

Pastora significa no sólo buenos temas sino una propuesta artística de primer nivel, basada en las programaciones mezcladas con sonidos acústicos (Caïm), las letras más cercanas (Dolo) y las visualizaciones oníricas de sus temas, a cargo de pauet. Su nuevo trabajo " La Vida Moderna" supone un tratado de pop contemporáneo, una vuelta de tuerca a su música, un amalgama de tendencias del pop electrónico con una cálida envoltura acústica y que crean una obra de gran riqueza musical que ya empieza a dejar huella fuera de nuestras fronteras. Sin duda, todo un lujo para abril el telón del "cee' d Winter Festival".
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información