Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Audrey en los conciertos de la sala Lemod organizados por BuscaMusica.org

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 18 de diciembre de 2006

Audrey. Foto: Juanma Cantos.
Texto y foto: Juanma Cantos.


Tras los conciertos de los jiennenses Trick Or Treat (1 de diciembre), los malagueños Hondonero (7 de diciembre) y los sevillanos Estrellas Pintadas de Azul (14 de diciembre), la sala Lemod de Jaén y BuscaMusica.org siguen con su programación de conciertos. Ya sabes, todos los jueves en Lemod (c/ Eduardo García Triviño, 3), a partir de las 22:30 horas y con entrada totalmente gratuita.

En esta ocasión serán los jiennenses Audrey, finalistas del Concurso Lagarto 2006 y ganadores de la II Muestra Local de Jaén de este mismo año, los que, bajo el pseudónimo de Velvet Goldmine, nos ofrezcan un concierto en acústico cargado de versiones muy muy variadas.

Audrey se subirá al escenario de la sala Lemod con una formación preparada para un concierto en acústico. Se trata, por tanto, de una oportunidad única de ver a uno de los grupos más destacados de nuestra provincia, que está cosechando grandes éxitos fuera de nuestra tierra. Sin ir más lejos, el quinteto ya ha mostrado su música al público de varias de las mejores salas de Barcelona y ha sido elegido como uno de los mejores nuevos grupos andaluces por la prestigiosa revista especializada en música Mondo Sonoro, que les llevó como cabezas de cartel de sus Fiestas Demoscópicas por toda Andalucía.

Con dos maquetas bajo el brazo, Audrey son hoy día uno de los grupos con mejor trayectoria profesional y con mejor proyección de Jaén. Para su concierto de este jueves, Audrey subirán al escenario en formación de cuarteto, bajo el pseudónimo de Velvet Goldmine que el grupo va a utilizar en sus conciertos acústicos, con dos guitarras, teclados y la increíble voz de su cantante, Vicky, al frente, para repasar lo mejor de su repertorio e incluir sorprendentes versiones del pop británico y americano, entre las que no faltarán, sin dudas, revisiones de Coldplay, Scissor Sisters, U2, Robbie Williams o Madonna.
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información