Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Doble presentación en primicia de nuevos discos en la sala Lemod

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 12 de diciembre de 2006

Estrellas Pintadas de Azul
El grupo sevillano Estrellas Pintadas de Azul y el grupo jiennense Beth Loring presentarán, en primicia, las canciones que compondrán sus sendos álbumes de debut. Será este jueves, en Jaén, en la sala Lemod.

No es muy habitual asistir en Jaén a presentaciones de nuevos discos (algo generalmente reservado a grandes ciudades como Madrid o Barcelona) pero en esta ocasión será por partida doble, este jueves 14 de diciembre, a partir de las 22:00 horas y con entrada totalmente gratuita.

Organizada por Pub Lemod y BuscaMusica.org, la muestra musical que se viene desarrollando en este pub jiennense tendrá como protagonistas a dos bandas andaluzas que llevan el pop por montera.

Estrellas Pintadas de Azul, procedentes de Sevilla, cuentan en su haber con haber sido considerados como la mejor banda andaluza de 2005 por la prestigiosa revista Mondo Sonoro, la de mayor repercusión de nuestro país. El cuarteto ha firmado una sobresaliente maqueta, homónima, que les ha encumbrado a lo más alto del panorama pop independiente de nuestro país y en estos instantes se encuentran grabando su primer cd. Los sevillanos tocarán en Jaén, por primera y única vez hasta la edición del disco, las canciones que componen este prometedor álbum que, habida cuenta del prestigio conseguido por el grupo, dará mucho que hablar. Una oportunidad única de asistir en primicia a lo que será, sin duda alguna, uno de los discos del año en 2007.

Por su parte, los jiennenses Beth Loring también presentarán oficialmente su disco "Everything you feel is real", once canciones de corte pop que verán la luz a principios de año. El trío jiennense acaba de ser finalista, junto a otros 5 grupos de entre más de 600 aspirantes de toda España, de uno de los concursos más prestigiosos del país, los DYCrectos, cuya final se celebró el pasado día 2 en Murcia y en el que dejaron un magnífico sabor de boca y excelentes críticas a su propuesta, centrada en el pop independiente, con querencia a las guitarras y a la música de baile. "Everything you feel is real", su primer disco editado, estará disponible en tiendas de toda España a partir de enero apoyado por una gira que les llevará por diferentes puntos de España, pero antes, este jueves en la sala Lemod, lo mostrarán en primicia en Jaén.

Se trata pues, de una interesante propuesta para la noche del jueves, un concierto que ningún amante de la música en directo debería perderse. La entrada es, como siempre, gratuita.

La muestra musical, que comenzó el pasado día 7 con la presencia de los malagueños Hondonero, está organizada por BuscaMusica.org y la sala Lemod y se desarrollará todos los jueves.
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información