Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

La incesante lluvia obliga a aplazar el concierto de Golden Gate Quartet para septiembre

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 17 de agosto de 2006

Golden Gate Quartet
Texto: Juanma Cantos


Una lástima. La incesante y tan necesaria lluvia obliga a retrasar el concierto previsto para hoy jueves en la Terraza-Pub Hípico, a cargo de Golden Gate Quartet, a septiembre. La decisión ha sido motivada por el deseo de la organización de que el público jiennense disfrute en las debidas condiciones de la mejor banda de jazz de la provincia. La expectación creada en torno al concierto del grupo del saxofonista Sergio Albacete será recompensada a principios de septiembre, cuando la climatología sea más propicia y permita disfrutar del espectáculo en toda su amplitud, sin duda, uno de los conciertos más interesantes de esta iniciativa cultural, el ciclo "Los Jueves el Hípico", que ya es todo un éxito en cuanto a respuesta de público y calidad de las propuestas musicales de los grupos participantes, todos ellos jiennenses y todos ellos utilizando el formato acústico como carta de presentación.

El ciclo "Los Jueves del Hípico" tendrá continuidad el próximo jueves día 24 con la actuación de Carmen Blanca, ganadora del Certamen Andaluz de Canción de Autor que organiza el Instituto Andaluz de la Juventud. La joven pianista, cantante y compositora jiennense prepara ya su primer cd, un trabajo que presentará al público de Jaén, tras haber actuado recientemente en varios importantes festivales de la provincia como el "Un Mar de Canciones" de Torreperogil, en el que compartió escenario con artistas de la talla de Tontxu o la líder de Tahúres Zurdos, Aurora Beltrán.

El ciclo "Los Jueves del Hipico" supone una interesante propuesta para este verano, una actividad cultural que lleva a los escenarios de un lugar inmejorable y acogedor como es la Terraza-Pub Hípico, de forma gratuita, en un conjunto de actividades para todos los gustos en el que los artistas jiennenses pueden mostrar sus propuestas a sus convecinos. El ciclo está organizado por el portal de Internet y revista BuscaMusica.org y la Terraza-Pub Hípico, con la colaboración y el patrocinio de Heineken y el Patronato Municipal de Cultura.
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información