Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Bob Dylan publica nuevo disco a finales de agosto

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 14 de agosto de 2006

Bob Dylan
Quedan apenas 15 días para que se publique Modern Times, el nuevo álbum de Bob Dylan. Como siempre, el artista estadounidense ha envuelto en el enigma las canciones de su disco y habrá que esperar al 29 de agosto para desvelar el misterio. En su página web, bajo la portada del álbum se puede leer: "Modern Times, el primer nuevo álbum de Dylan en cinco años". Después los títulos de las canciones: Thunder On The Mountain, Spirit On The Water, Rollin' and Tumblin', When The Deal Goes Down, Someday Baby, Workingman's Blues #2, Beyond The Horizon, Nettie Moore, The Leaves Gonna Break y Ain't Talkin'. Y poco más.

Sabemos, sin embargo, que son canciones extensas, de largo desarrollo, que se mueven entre los 8:48 y los 4:47 minutos de duración. Que el álbum está producido por Bob Dylan (bajo el seudónimo de Jack Frost, ya utilizado en sus álbumes Love and Theft, Under the Red Sky y Time Out of Mind) y que están los mismos músicos que le acompañan en su gira interminable: el inseparable Tony Garnier (bajo y violoncello), Stu Kimball y Denny Freeman (guitarras), Donnie Herron (steel guitar, violín, viola y mandolina) y George G. Receli (batería). El propio Dylan se hace cargo de la guitarra, la armónica y el piano. Y la expectativa aumenta con las palabras de Steve Barnett, presidente de Columbia Records. "Modern Times puede considerarse como la última parte de una excepcional trilogía, junto a los álbumes Time Out Of Mind y Love and Theft". Palabras mayores en la extensísima carrera del artista nacido en Duluth (Minnesota, Estados Unidos) el 24 de mayo de 1941 y que desde 1962 al 29 de agosto de 2006 ha publicado 44 discos. Modern Times es su última entrega.
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información