Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Ya está en la calle el número 1 de la nueva revista BuscaMusica.org

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 6 de abril de 2006

Portada del primer número
Texto: Juanma Cantos.


La Fiesta de la Primavera de Jaén y su grupo estrella, Cycle, son la primera portada de esta nueva publicación jiennense editada por BuscaMusica.org

Tras cinco años de presencia en Internet, el portal jiennense BuscaMusica.org amplía su oferta informativa y publica desde hoy, 6 de abril, una nueva revista cultural y de tendencias, del mismo nombre, enfocada a la provincia de Jaén. Con un diseño novedoso y muy cuidado, 40 páginas a todo color en papel de prensa mejorado, el número 1 de la revista está ya disponible de forma gratuita a partir hoy, 6 de abril.

Los amantes de la información cultural pueden ya recoger su ejemplar gratuito en los puntos de distribución que a continuación detallamos.

Con una periodicidad mensual, la revista BuscaMusica.org aborda temas musicales y culturales de la provincia de Jaén, sin olvidar asuntos destacados de la actualidad nacional e internacional.

Para la presentación de la revista, BuscaMusica.org ha organizado dos interesantes fiestas en las que dará a conocer su nueva publicación. En estas fiestas, que tendrán lugar los días 7 y 8 de abril en la sala Iroquai de la capital jiennense, actuará el grupo Alis, del afamado productor Pachi Delgado, el viernes, y Audrey Djs y Dj Lara vs Abeja Reina Audiovisuales, el sábado, y habrá proyecciones audiovisuales, vídeos informativos y diversas actividades.

El próximo 4 de mayo, en esta ocasión en el Zar One, tendrá lugar la fiesta de presentación del segundo número. te informaremos sobre ello y de varias novedades en torno a la revista y a la web.

BuscaMusica.org viene con esta revista a cubrir un espacio informativo centrado en un público de veinte a cuarenta años, pero al alcance de personas de cualquier edad. Música, moda, cine, literatura, tendencias... son objeto de su tratamiento informativo. Los artistas y eventos jiennenses serán los protagonistas de la revista. 40 páginas a todo color en las que la carga gráfica cobra la misma importancia que el tratamiento de los textos, conformando un atractivo e interesante soporte, ameno y fácil de leer.

Y, próximamente, nuevas ediciones provinciales. Además, publicaremos los diferentes números en la web. Estate atento!


Puntos de distribución:

Desde el 6 de abril:


- Jaén capital, zona centro y casco histórico: El Templario, Chopp, Azulejo, El Deán Bar, Del Pósito, El Pecado, Zoo Loop, Café del Consuelo, TNT, Cal Viva, Impacto, Cafetería Jabalcuz, Iroquai, El Argentino, Trujal, Arvimúsica, Daily Price, Pioneros, La Puerta Falsa, Restaurante Machito, Caché Copas, Santuario, Don Corleone, Sal y Pimienta, Alhucemas, Época, El Trovador, La Cantina, El Bodegón, Estévez, Río Chico, Daniel's, Akelarre, Tijuana, Arte Sano, St. Patrick's, Queen, Boomerang, El Guanche, Teatro Darymelia, Patronato de Cultura, La Manchega, Los Amigos, Alcocer, Taberna Darymelia, La Viña, Metrópolis, Cruz Blanca, Berges 21, Visionlab (Pza. Constitución), Vuestros Nombres, etc., etc.

- Jaén capital, zona Bulevar - Gran Eje - Fuentezuelas - Expansión Norte: Zar One, Outside, Lemod Delom, Stucco, Mystic, St. Louis, Chubby Cheek, Moët, Bariloche, Kiosco Gran Eje, Abaco, Hamburguesería Eu, Friends, Talismán, La Botellita, Monna, Galuchi, Maat, Tetería Al Medina, Shooter, Atrivm, Boogaloo, Siete Budas, Natural Kebab, Xel-Ha, Concesionario Audi, Concesionario Toyota, Qum, Cool, Pipo's, O'Mamma Mia, At&Las, Taberna San Joaquín, Morrison's, Boss, Coffee Shop El Tren, Multicines La Loma, Ozono, Neumax, etc., etc.

- Linares, zona Plaza San Agustín - Paseo de Linarejos: Gilmurray, ADN, Yazzta, La Guaracha, The Mississippi, Soma House, Golo, Travelling, Raja Döner Kebap House, Fiction, El Santo Grial, Passarela, La Cabaña de Linares, Café Pool Massé.

- Linares, zona Plaza San Francisco - Politécnica: Chururú, Bar Cairo, Il Caffe di Capriccio, EQ Siglo XXI, La Carbonería, Pequeño Saltamontes.

- Linares, zona Avda. Andalucía - Ayuntamiento: Gambrinus Linares, Cervecería Pon Dos, Cafetería Cástulo, Heladería Los Valencianos, Restaurante Portofino.

- Bailén: Las Cigüeñas, Cambalache, Grado 0.

- Torredelcampo: Hemo, Jaén Diseños Cerámicos.

- Torredonjimeno: 600 Tragos.

- Martos: Bloom's Day, London, Zig Zag, Jácara, Planeta, Cervecería La Peña, Qintaexenzia, etc.

En esta semana:

- Villargordo, Mengíbar, Los Villares, Úbeda, Baeza, Mancha Real, Andújar, Universidad de Jaén y Centros de Información Juvenil de la provincia.
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información