Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Fiestas Demoscópicas, esta semana

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 15 de febrero de 2006

Audrey
Texto: Juan Jesús García / Juanma Cantos.


La revista Mondo Sonoro ha decidido que el movimiento se demuestra andando, en este caso tocando. Hace varios años pasaron a la acción como agitadores no sólo periodísticos, así la idea se ha extendido con un interesante intercambio de formaciones en fase de promoción y ascenso.

Una labor meritoria que siempre obtiene el refrendo del aforo lleno y sirve de acicate para curiosidad de escuchar propuestas, si no siempre novedosas, desde luego que sí frescas e ilusionadas. Los grupos que mañana jueves participarán en la fiesta granadina en el Planta Baja serán los sevillanos Estrellas Pintadas de Azul, que han sido designados como mejor maqueta andaluza por la revista, los jienenses Audrey y los granadinos Máscara. Al día siguiente, y aunque estaba previsto que se realizara en la sala Iroquai, finalmente será en la Discoteca Bariloche, junto a los dos primeros tocarán también los malagueños Concorde. Y todo por el módico precio de nada.

Como os hemos venido informando, la sala Iroquai ha tenido que suspender su programación de conciertos y por tanto la Fiesta Demoscópica no se puede celebrar es esta sala. Sí se celebrará en Iroquai el acústico de Deluxe previsto para el viernes 24 de este mes de febrero.
Estrellas Pintadas de Azul
La Fiesta Demoscópica de Jaén, con Audrey, Estrellas Pintadas de Azul y Concorde, en la Discoteca Bariloche.

Son tres de los grupos "maqueteros" más en forma de Andalucía y así lo demostrarán el próximo viernes, con entrada gratuita, en la Discoteca Bariloche. La revista Mondo Sonoro, en colaboración con el portal jiennense en Internet BuscaMusica.org, trae hasta Jaén, en una de sus ya habituales "Fiestas Demoscópicas", a lo mejor de los nuevos grupos andaluces. Los jiennenses Audrey serán el plato fuerte de una noche de encuentro con la música en su estado más puro. Los sevillanos Estrellas Pintadas de Azul , recientemente considerados como el mejor nuevo grupo de Andalucía, y los malagueños Concorde, grupo creado de las cenizas de los recordados Fila India, completan un sobresaliente cartel para la noche del viernes. Y todo ello gratis.

La "Fiesta Demoscópica" es una oportunidad única de ver en directo a los grupos andaluces más sobresalientes del panorama pop y rock. El quinteto jiennense Audrey desplegará ante su público la inquietante y sobresaliente apuesta por la música sin encasillamientos que tan bien dejan reflejada en su primera maqueta "Songs about sides of dreams", grabada el pasado año en los estudios Alis Record de Baeza y que tanto está dando que hablar en medios especializados. La incomparable voz de Vicky sirve de faro de guía a la maraña guitarrera que con buen gusto y elegancia, basada en el pop indie, se mueve por paisajes emotivos. Audrey son una de las bandas más prometedoras de nuestra tierra y una clara referencia de estilo en Andalucía.

Por su parte, los sevillanos Estrellas Pintadas de Azul presentarán en Jaén los temas que componen su primera maqueta, homónima, considerada como la mejor de Andalucía en 2005. Sin artilugios y con una propuesta directa y clara, basada en el pop, los sevillanos se muestran como una banda impecable en sus directos.
Los malagueños Concorde, formados con componentes que han pertenecido a bandas como Fila India, Blueminies o Cecilia Ann, pondrán la guinda a una fiesta que ningún amante de la música debería perderse. Será el próximo viernes en la Discoteca Bariloche.
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información