Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Lords of Altamont, de gira por España en enero

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 9 de enero de 2006

Lords of Altamont
Tras su brillante paso por nuestros escenarios hace un par de años, Lords Of Altamont vuelven a España para presentarnos su nuevo trabajo "Lords Have Mercy!" (Fargo-Discmedi), una excelsa muestra del garage-punk más auténtico, intenso y rabioso de la actualidad. Retomando la estela dejada por los héroes del garage de los años '60 y '70 y liderados por Jake Cavaliere, uno de los mejores frontman que puedas encontrarte en la actualidad (además de contar en sus filas con ex miembros de The Cramps, Fuzztones y The Bomboras),

The Lords Of Altamont han conseguido crear un espectacular disco donde dan rienda suelta al apocalipsis sonoro de Stooges, la cruda energia garajera de Sonics y el soul en plena combustion guitarrera de MC5.

El nuevo trabajo de The Lords Of Altamont, "Lords Have Mercy!", es una excelsa muestra del garage-punk más auténtico, intenso y rabioso de la actualidad. Retomando la estela dejada por los héroes del garage de los años '60 y '70 y liderados por Jake Cavaliere (también conocido como "El Predicador"), uno de los mejores frontman que puedas encontrarte en la actualidad (además de contar en sus filas con ex miembros de the Cramps, Fuzztones y The Bomboras), The Lords Of Altamont han conseguido crear un espectacular disco donde dan rienda suelta al Apocalipsis sonoro de Stooges, la cruda energía garajera de Sonics y el soul en plena combustión guitarrera de MC5.

El grupo, basado en Los Angeles, llevan más de cinco años desgastando las suelas de sus botas, y las válvulas de sus amplificadores en los clubs de la costa Oeste. Porque estos cinco elementos tatuados recién salidos de la pesadilla que engendró en Roger Corman las ganas de dirigir The Wild Angels, no han dejado indiferente a nadie que les haya podido ver en directo, su medio natural. Un espectáculo apabullante, intenso, desgarrador, sin descanso...al que agradecerás por el resto de tus días haber asistido. Nunca has visto a un Farfisa escupir semejante crudeza sonora mientras es maltratado, en manos de unos hijos bastardos de los Stones, de la mejor y más salvaje manera posible.

Los angelinos Lords Of Altamont estarán acompañados por Tumbitas, una de las bandas más prolíficas de la ciudad. Surgidos a principios de 2005, como continuación de Pussycats, han presentado ya su primer álbum "The Second Coming" (Biakbat Recordings) por todo el estado y Europa, acompañando a bandas Misfits, Sonics o Soledad Brothers. Tumbitas regresan a los ritmos primitivos con una elegancia desorbitante, consiguiendo sonidos compactos, emanando energía y mucha actitud

The Lords Of Altamont, gira en España enero 2006. Fehas confirmadas:

- Jueves 19, Gijón (Parque Del Piles)
- Viernes 20, Vigo (La Iguana)
- Sábado 21, Santoña, Santander (Tropicana)
- Domingo 22, Aranda De Duero (La Tramoya)
- Lunes 23, Ponferrada (Tarari)
- Miércoles 25, Madrid (El Sol)
- Jueves 26, Barcelona (KGB)
- Viernes 27, Alicante (Stereo)
- Sábado 28, Cartagena (Stereo)
- Domingo 29, Castellón (Ricoamor)
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información