Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

"Uno", primer trabajo de los gijoneses Enfadados

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 4 de enero de 2006

Enfadados.
Texto: Ivonne Villamor.
Fotos: enfadados.info



El nombre de este grupo es realmente peculiar, "Enfadados", y ¿por qué este nombre?, pues podría ser porque, como bien dice esta palabra, están "enfadados" con el mercado musical español, ya que hay poca creatividad, y un porcentaje importante de los artistas que sacan disco, actualmente, son una especie de "copiar y pegar"...a pesar de esto "Enfadados" no describe la actitud del grupo, como dicen ellos, somos enfadados, no lo estamos.

Por suerte estos cinco musicazos ofrecen un estilo propio, con mucha personalidad dando a las noches asturianas un toque de rock mezclando pinceladas de las diferentes épocas musicales.

"Enfadados" está formado por cinco músicos, los cuales vienen de otros grupos: Pablo Lato el encargado del bajo y los coros tocaba en el grupo Carlito´s Ways, Emilio Gutierrez teclados y coros estaba en Kashmir y Melomanía, Manu Moroto el batería pasó un tiempo en Kashmir y Banda Nocturna, completan la formación Charly de Carlitos Ways y César Monte, el cual tocó en varias bandas gijonesas.

Todos juntos han logrado sacar el grupo adelante, y gracias a la edición de su maqueta "Uno" han conseguido que su primer single "Quiero Verte Reír" estuviera sonando durante cinco semanas ininterrumpidamente en Europa FM, gracias a esto semanas más tarde fueron entrevistados por la misma emisora. Las televisiones locales y Onda Cero Radio también les han dedicado un espacio en sus diferentes programas.

"Uno" es un trabajo auto editado que esconde muchas horas de trabajo, las cuales han dado como fruto temas tan buenos como:
1- Quiero Verte Reír.
2- Dos Cristales.
3- Maldita canción II (Rimas).
4- No puedo renegociar.
5- El Estofado de la vida

Si queréis escuchar alguno de estos temas no dudéis en ir a su Web www.enfadados.info , allí podréis descargaros algunos de sus temas, así como estar al día de todas sus novedades... también quiero recomendaros que vayáis al concierto que darán el día 13 de enero a las 21:00 en el Bar Forever de Gijón (en el paseo de la playa San Lorenzo a la altura de las escaleras siete y nueve).

Esperemos que el 2.006 esté lleno de nuevos e interesantes proyectos, y que recojan los frutos sembrados, que son muchos!!
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información