Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

BuscaMusica.org, nominada a la Mejor Web de Entretenimiento de España

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 1 de diciembre de 2005

Vótanos
Redacción


Nuestro portal continúa recibiendo reconocimientos a su labor periodística, algo que queremos compartir con vosotros. Tras recibir premios tan prestigiosos como el de "Mejor Web Periodística de Andalucía", "Jiennense Ideal del Año", "Mejor Medio de Comunicación Joven de Jaén" o "Top 3 de los Premios iBEST", se encuentra ahora nominada a la mejor web de entretenimiento de España en los premios "Sitio web del año 2005", una iniciativa para otorgar un premio elegido por el público de toda Europa a cargo de la agencia de estudio de mercados en línea Metrixlab que cuenta con el respaldo de las más prestigiosas revistas especializadas en Internet, como Dot Net y Futurenet y cuenta como socios a Opinion Bar y Panel Partners.

Otras webs nominadas junto a BuscaMusica.org son las de la multinacional discográfica Sony Music, los 40 Principales, MTV, los festivales Sónar y Wintercase y la revista Todas Las Novedades, entre otras.

Esta nominación, junto con los premios recibidos, la difusión del portal y el número de visitas, creciente mes a mes, confirman a BuscaMusica.org como uno de los portales líderes en información musical y cultural hechos en Andalucía, algo que sin vuestro apoyo hubiera sido imposible. Gracias una vez más.

Con más de 3.500 páginas informativas y de opinión en su seno, y una difusión que alcanza las 250.000 páginas vistas al mes, BuscaMusica.org es desde 2004 la referencia nº1 en Google y en Terra bajo la búsqueda "Portal Musical", reafirmando así su presencia en la red de redes como portal musical de referencia.

BuscaMusica.org es, asimismo, el primer portal musical de Internet que publica ediciones locales, ampliando su cobertura informativa y acercando, de este modo, la información en torno al mundo musical a cada uno de sus visitantes. Unir la globalidad propia de un medio de Internet con temáticas cercanas al lector, propias de medios de comunicación como la prensa escrita, en una idea que está teniendo un respaldo creciente. Jaén, Granada, Córdoba, Barcelona, Madrid, Valladolid, entre otras, son las primeras ediciones locales que el portal jiennense ha puesto en marcha, en un proceso de apertura que continuará en el futuro con el nacimiento de las ediciones locales de Sevilla, Almería, Vigo, Asturias, Bilbao, etc.

En los próximos días reforzaremos nuestra sección de Audio/Vídeo con la realización e inclusión de reportajes de producción propia, en los que realizaremos entrevistas, mostraremos temas en directo, videoclips, etc.


 

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información