Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Distritocatorce en concierto

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 30 de noviembre de 2005

Distritocatorce
Texto: Juan Garrancho.


Muy escasas son las posibilidades de escuchar música en directo en la capital jiennense de una forma habitual y continuada. No existe un circuito de locales que ofrezcan una agenda cultural frecuente e interesante en la ciudad. Es por esta razón que muchas de las bandas que visitan el sur pegan el salto de Granada a Córdoba, Sevilla... sin pisar Jaén. Uno de los locales que indudablemente se confirma como la excepción a esta triste regla es la sala "Iroquai" (C/ Adarves Bajos 41, Jaén). Los encargados de la sala luchan semana tras semana por programar un cartel plagado de actuaciones de gran calidad y talento. Y sin lugar a dudas, uno de esos conciertos tan especiales que se celebrará en esta mítica sala tendrá lugar el próximo jueves 1 de diciembre a partir de las 23 horas con DISTRITOCATORCE.

La banda zaragozana formada por Mariano Chueca (Voz y guitarra), Quique Mavilla (Bajo) y Juan Millán (batería) bajarán desde su ciudad expresamente para ofrecer un sentido concierto en formato acústico para todos los afortunados que deseen asistir en lo que será su única fecha por el momento en Andalucía. Seguro que traerán las canciones muy bien aprendidas, al menos Mariano, ya que durante todo el mes de Noviembre ha estado embarcado en una trepidante gira de teatros bautizada como "Solo Tour" que le ha llevado por las principales ciudades de Estados Unidos: New York, Miami, Las Vegas, Chicago, Los Ángeles...

Y es que Distritocatorce, a través de sus más de 20 años luchando y superando todo tipo de contratiempos, son una de nuestras bandas de rock más veneradas en lugares como Estados Unidos o Cuba donde frecuentemente son reclamados para llevar a cabo giras.

El grupo presentará canciones de su más reciente y majestuoso álbum "El sueño de la tortuga", así como de sus anteriores trabajos "El cielo lo sabe", "La calle del sol" y los directos "Noche con sol", "A mitad de camino. Distrito 14 en Cuba" y "Live in Chicado". Discos plagados de emotivas canciones, con colaboraciones de lujo (Antonio Vega, Bunbury, Ketama...) y cuidadas letras que expresan las vivencias personales y la visión del mundo que tiene Mariano.

Será un placer compartir con todos vosotros una velada muy especial la noche del jueves 1 de Diciembre con la magia y el encanto de Distritocatorce. Estáis invitados. Nos vemos allí!!!
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información