Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Simple Plan anuncian dos fechas en España para febrero

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 21 de octubre de 2005

Simple Plan
Simple Plan han anunciado dos conciertos en España en su gira europea de Febrero del 2006.

El grupo canadiense presentará en directo las canciones de su excelente disco "Still not getting any...". Temas como "Welcome to my life", uno de los éxitos del año, "Shut up", "Untitled" o "Crazy" junto con canciones de su impresionante disco de debut "No pads, no helmets, just balls".

Simple Plan es uno de los grupos favoritos del público joven español. La banda del cantante Pierre Bouvier ha editado recientemente un CD+DVD en directo grabado en Orlando (Estados Unidos) en la Primavera del presente año.

Estas son las fechas confirmadas de la gira en España:
Martes 7 de Febrero en Barcelona, sala Razzmatazz 1
Miércoles 8 de Febrero en Madrid, sala La Riviera

Tres años después del gran éxito de su anterior disco "No pads, no helmets, just balls", del que se vendieron más de dos millones de copias en todo el mundo, Simple Plan vuelven a la carga con un nuevo álbum. Durante este periodo de tiempo, el grupo se ha convertido en una de las bandas favoritas de los adolescentes de medio mundo y ha tocado sin parar acompañando a grupos como Aerosmith o compartiendo cartel con algunas de sus bandas favoritas como Rancid o Good Charlotte en festivales como el Warped Tour.
Simple Plan
En Febrero del pasado 2004, el cantante Pierre Bouvier y el batería Chuck Comeau se encierran en un estudio de su ciudad natal, Montreal, para escribir las canciones de su esperado último disco "En nuestro primer álbum queríamos hacer un disco de punk rock puro y duro pero este segundo disco ya no nos importan las etiquetas y el objetivo era simplemente escribir canciones" explica Comeau. Este principio de no seguir las estrictas normas del punk pop les llevó a elegir a Bob Rock, reputado productor que anteriormente ha trabajado con bandas como Metallica, Bon Jovi, Montley Crue o The Cult, entre muchas otras.

" Still not getting any... " su último disco refleja fielmente lo que son Simple Plan en el 2005, un grupo que huye de etiquetas e ideas preestablecidas y que busca, y consigue, un sonido propio que lo diferencie de otras bandas anquilosadas en estereotipos caducos. Canciones personales como el primer hit single "Welcome to my life", temas de corte pop como "Perfect World" o "Crazy" y descargas punk como "Shut Up" muestran el abanico de influencias y sonidos en los que se mueve Simple Plan en la actualidad.
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información