Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

My Chemical Romance, único concierto en España: 19/11 en Barcelona

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 17 de septiembre de 2005

My Chemical Romance
El día 19 de noviembre podremos ver a My Chemical Romance en el que será su único concierto en España. La cita será en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona.
Si ya en 2003 los pudimos ver como teloneros de The Used, está vez My Chemical Romance llegan por primera vez a España como artistas principales para presentarnos en directo "Three Cheers For Sweet Revenge". Mucho han cambiado las cosas desde aquella primera visita a nuestro país y la edición de "I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love", un primer álbum que puso a muchos en alerta ante lo que se avecinaba. Hoy el éxito les rodea y no es por casualidad, sino fruto de canciones impresionantes impregnadas de una actitud más que envidiable en la escena del rock más independiente made in USA.

Eastpack y Rockzone unen fuerzas para traerse a los mejores artistas internacionales y sin duda My Chemical Romance será una de las bandas estrella de esta nueva temporada. En el concierto estarán presentes también dos artistas invitados: Every Time I Die y otro grupo por confirmar.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta de la red Tick Tack Ticket: todas las tiendas de España de las cadenas FNAC y Carrefour.

Y en Barcelona: Gong, Overstocks, Music World, Navegaweb, Sferic, Utopics. Girona: Utopics. Lleida: Satchmo, Utopics. Tarragona: Arsis. Álava: Arriaga, Ikatz, Abac. Baleares: Baba, Disco Loco, Gong, Xocolat. Bilbao: Ikatz. Córdoba: Fuentes Guerra. Granada: Melgamusic, Kiosko Acera del Casino, Musical Leones, Radio Vision. Guipúzcoa: Bilintx, Musica Autónoma, Bertxo Hop, Ikatz. Huesca: Cocodisk. Jaen: Discos Pioneros. Málaga: Disco 2000, Disco Precio, Gong, Lolly Pop. Murcia: Discos Trafico, Discos Zona, Zowie, Navarra: Xalbador, Circus, Chaston, Leclerc. Auditorio Barañain. Palencia: Disco Center. Sevilla: Palenque Congresos. Tenerife: Manzana Tipo. Valencia: Ámsterdam. Vizcaya: Urrentxindorra, Ikatz, Arise, Power Records. Zaragoza: Linacero, Daily Price.
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información