Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Glenn Hughes & Chad Smith Band, de gira por España a principios de octubre

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 17 de septiembre de 2005

Glenn Hughes y Chad Smith.
La de Glenn Hughes y Chad Smith es una de las giras más esperadas de esta temporada 2005-06. Será una explosión de Funk/metal y classic rock cuando estos dos monstruos suban al escenario.

Tocarán versiones de Red Hot Chili Peppers, Deep Purple, Trapece y del disco que han grabado juntos "Soul Mover". Dos horas de rock en la Sala Bikini de Barcelona, el próximo martes, 4 de octubre. También visitarán Bergara, Madrid y Palma de Mallorca, el 30 de septiembre y los días 1 y 2 de octubre, respectivamente.

La unión de estos dos músicos se inicia cuando Chad llama a Glenn y le dice que desea grabar en el estudio con él. Los dos músicos se tienen una mutua admiración. Chad es uno del los mejores baterías actuales, fue votado el quinto mejor batería de todos los tiempos. Red Hot Chili Peppers, una de las bandas más grandes que existen en el panorama musical actual, se han tomado un descanso, que ha aprovechado Chad para poner en marcha este proyecto.

Chad Smith, es americano de Minnesota, nació en 1962, entró en la banda de Red Hot Chili Peppers, después de que estos hicieran un casting a 30 baterías en 1988. Los Peppers le dieron el visto bueno. El resto es historia.

Glenn tiene una trayectoria más larga. Nació en Wolverhampton, Inglaterra en 1952. Su primera banda formada cuando contaba con 17 años fue Trapece. Entre 1974 y 1977 formó parte del mítico grupo Deep Purple, grabó tres discos excelentes como "Burn" y "Stormbringer".

A partir de ahí, Glenn decide seguir su carrera en solitario, grabando muchos discos, siempre acompañado de buenos músicos. Es uno de los mejores cantantes de todos los tiempos. Se le conoce como "The voice of rock". Tiene un directo muy espectacular. En sus visitas a España siempre se ha encontrado con un público entregado.

Line up:

Glenn Hughes: Bajo
Chad Smith: Bateria
J.J. Marsh: Guitarra
Kjell Haraldsoon: Teclados

Fechas confirmadas:

Septiembre, 30: Bergara, sala Jam
Octubre, 1: Madrid, sala Arena
Octubre, 2: Palma de Mallorca, Assaig
Octubre, 4: Barcelona, sala Bikini
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información