Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Este miércoles arranca el Festival Luna Lunera con el concierto de Sterlin

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 1 de agosto de 2005

Sterlin
El miércoles, día 3 de agosto, a las 23 horas, comienza, en Sos del Rey Católico (Zaragoza), el Festival Luna Lunera, con la actuación de los mallorquines Sterlin, un grupo de pop rock de estilo anglosajón, que, a pesar de su juventud, suena como los clásicos. La Lonja Medieval será de nuevo el escenario de una edición en la que la canción de autor será la protagonista. El jueves, día 4, llega a Sos del Rey Católico, toda una institución del rock and roll español, Rosendo Mercado, que presentará en Luna Lunera su último disco Lo malo es... ni darse cuenta. Con estos dos conciertos, Territorio Museo y el Ayuntamiento de Sos del Rey Católico ponen en marcha la cuarta edición de un festival que se ha consolidado como una de las propuestas más originales del verano.

Sterlin empezó a actuar en el año 2004, pero sus miembros —Adela, Steve, Paco, Toni y Juanjo— llevan muchos años trabajando en distintos proyectos musicales, demostrando una experiencia consolidada. Tras La Granja y Sexy Sadie, Sterlin vuelve a confirmar que Mallorca es un territorio fértil para un pop rock «guitarrero», de gran calidad. La combinación de una voz dulce, pero con mucho carácter, y unas composiciones inteligentes hacen de Sterlin uno de los grupos con más futuro en el panorama del pop nacional. El miércoles, Sterlin desplegará su fresco y personal sonido en un marco único como es la Lonja Medieval de la villa, en un ambiente cálido e íntimo en el que la cercanía entre el público y los artistas es lo más característico.

El veterano del rock

El jueves, a las 23 horas, en el mismo escenario, después de un grupo de reciente creación, toma el relevo uno de los más veteranos del rock and roll nacional: Rosendo, que demostrará a todos sus incondicionales que sigue fiel a su estilo. Los fans del que fue líder y creador de Leño, tendrán la oportunidad de escuchar el mejor rock, bajo la luna, en el escenario medieval y muy cerca del viejo rockero, sin duda, una forma diferente de disfrutar de la música y la voz inconfundible de Rosendo.

Las entradas para todos los conciertos están a la venta desde el día 28 de julio, en www.ticktackticket.com, en www.lunalunerafestival.com, en cualquiera de los puntos de venta habituales en las principales ciudades de España, así como en la villa de Sos. Para más información, se puede llamar a los teléfonos: 902 206 050 / 948 888 291. El concierto de Sterlin cuesta 15 euros y el de Rosendo tiene un precio de 20 euros. También se pueden adquirir bonos para todo el festival —200 euros— o semanales: el de la primera semana cuesta 70 euros, y el de la segunda semana vale 100 euros.

Frente al escenario, que se ubica en los soportales de la Lonja medieval, se ha instalado una grada con capacidad para 450 espectadores. La proximidad entre los músicos y el público, el reducido aforo, la belleza del escenario y la calidad de los artistas, son los rasgos que diferencian a Luna Lunera de otros festivales.

Programa

Sterlin (España) Miércoles, 3 de agosto 15 euros
Rosendo (España) Jueves, 4 de agosto 20 euros
Tako (Aragón) Viernes, 5 de agosto 15 euros
Marianne Faithfull (Gran Bretaña) Sábado, 6 de agosto 20 euros
Pereza (España) Domingo, 7 de agosto 20 euros
Vinos Chueca (Aragón) Lunes, 8 de agosto 15 euros
Bebo Valdés (Cuba) Martes, 9 de agosto 30 euros
Ricardo Constante (Aragón) Miércoles, 10 de agosto 15 euros
Coti (Argentina) Jueves, 11 de agosto 20 euros
Joaquín Carbonell (Aragón) Viernes, 12 de agosto 15 euros
Ismael Serrano (España) Sábado, 13 de agosto 20 euros
Georges Moustaki (Francia) Domingo, 14 de agosto 30 euros
Luz Casal (España) Lunes, 15 de agosto 30 euros
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información