Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Depeche Mode anuncian un segundo concierto en Barcelona

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 12 de julio de 2005

Depeche Mode. Foto: Jonathan Kessler / depechemode.com
Fotos: Jonathan Kessler / depechemode.com


Las entradas para el concierto de Depeche Mode del 10 de febrero en Barcelona están agotadas. Y del mismo modo que sucedió en Madrid, donde actuarán los días 6 y 7 de febrero en el Palacio de los Deportes, tras el éxito de ventas, el grupo ha decidido ofrecer un segundo concierto el sábado 11 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para este nuevo concierto se podrán adquirir a partir de las 9:30h del jueves 14 de julio a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket.

Los precios de las entradas para el segundo concierto de Barcelona serán los mismos, es decir de 40.2, 37.2, 34.2, y 30.2 Euros (incluyendo gastos de distribución) para las entradas adquiridas en las tiendas. Las entradas adquiridas por teléfono o mediante Internet tendrán un recargo adicional.

La gira llegará a Europa el 13 de enero de 2006, con el primer concierto en Alemania y se extenderá durante todo el año. Aparte de las fechas hoy anunciadas, en los próximos meses se confirmarán nuevas fechas y ciudades para esta gira. Antes de su paso por Europa, Depeche Mode ofrecerá también una gira de seis semanas por Estados Unidos.

La gira llegará a España a principios de febrero de 2006. Depeche Mode actuará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el lunes 6 y martes 7 de febrero y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el viernes 10 y sábado 11 de febrero. El día 8 visitarán Lisboa.

Todavía quedan entradas disponibles para el segundo concierto del Palacio de Deportes de Madrid, que tendrá lugar el 7 de febrero. En su gira anterior, "Exciter", en 2001, el grupo tocó para casi dos millones de personas, en un total de 85 conciertos con todas las entradas agotadas. La nueva gira que Depeche Mode presenta hoy sigue el mismo camino hacia el éxito. Además, ésta coincidirá con la salida de su nuevo álbum, prevista para otoño. No faltarán, en este tour, los mejores éxitos de su larga carrera y temas nuevos que muy pronto nos presentarán.
Depeche Mode. Foto: Jonathan Kessler / depechemode.com
Las entradas se pueden adquirir en todas las tiendas de España de las cadenas FNAC y Tipo. Por Internet en www.ticktackticket.com y por teléfono llamando al número 902 15 00 25.

Y en Barcelona: Gong, Overstocks, Music World, Navegaweb, Sferic, Utopics. Girona: Utopics. Lleida: Satchmo, Utopics. Tarragona: Arsis. Álava: Arriaga, Ikatz, Abac. Baleares: Baba, Disco Loco, Gong, Xocolat. Bilbao: Ikatz. Córdoba: Fuentes Guerra. Granada: Melgamusic, Kiosko Acera del Casino, Musical Leones, Radio Vision. Guipúzcoa: Bilintx, Musica Autónoma, Bertxo Hop, Ikatz. Huesca: Cocodisk. Jaén: Discos Pioneros. Málaga: Disco 2000, Disco Precio, Gong, Lolly Pop. Murcia: Discos Trafico, Discos Zona, Zowie, Navarra: Xalbador, Circus, Chaston, Leclerc. Auditorio Barañain. Palencia: Disco Center. Sevilla: Palenque Congresos. Tenerife: Manzana Tipo. Valencia: Ámsterdam. Vizcaya: Urrentxindorra, Ikatz, Arise, Power Records. Zaragoza: Linacero, Daily Price.
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información