Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Comenzó la gira española de Amaral

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 6 de junio de 2005

Amaral
Tras su exitosa gira por tierras Latinoamericanas el grupo Amaral vuelve a los escenarios españoles con su gira "Pájaros en la cabeza 05".

Hace casi dos años que el dúo zaragozano no actúa en España con su banda al completo, un año hace ya, desde que tuvimos la oportunidad de disfrutar de la voz de Eva en formato acústico, con motivo de ser los artistas invitados para abrir los conciertos de Bob Dylan.

Con renovadas fuerzas y con un disco, del que las cifras hablan por sí solas, el grupo Amaral vuelve a la carretera para iniciar una gira por toda la geografía española que comenzó en Salamanca el pasado viernes 3 de Junio y terminará en Octubre, fecha en la que el grupo retomará su gira por tierras Americanas.

Esta gira despega desde la más profunda conciencia de mimar cada detalle, con el diseño de cartel surgido de la mente inquieta del joven diseñador Mic e Meek, los audiovisuales cuidadosamente diseñados por Jaime Cortés, las luces y escenografía de Luis Pastor, y la confianza que una vez mas depositarán en Miguel Tapia como responsable final del sonido

El equipo de Amaral esta formado por:

Producción en carretera:
Manolo Cerdá: Road Manager
Borja Gonzalez: Jefe de Producción
Hugo: Ayte. de Producción
Miguel Pinar: Técnico de Backline
Miguel Tapia: Técnico de sonido de PA
Fernando Zamarbide: Técnico de sonido de monitores
Luis Pastor: Técnico de Luces
Jaime Cortés: Audio Visuales

Sus amigos y compañeros de viaje, los músicos:

Carlos Gamón: Batería
Manuel Mejías Martos: Bajista
Javier Pedreira Muñoz: Guitarra
Angel Luis Samos: Teclado

Éstas son algunas de las 40 personas que les acompañarán en gira, más otras 70 de apoyo logístico en cada uno de los conciertos.
Todos profesionales sobradamente conocidos por su larga trayectoria, y que utilizarán la mas alta tecnología de iluminación y vídeo: focos móviles de última generación, pantallas de plasma, pantallas de retroproyección, y en los que serán necesarios mas de 80.000 watios de sonido.

Todo éste equipo humano y técnico de 35 toneladas se desplazará por nuestra geografía, 30.000 Km de carretera, en tres trailers y dos autobuses para ofrecer este espectáculo a más de 500.000 espectadores.

Comprometidos con la campaña "Comercio con justicia" de INTERMON OXFAM se ha proyectado en todos los recintos donde se celebrarán sus conciertos la cesión de espacios para la colocación de Stands de esta organización no gubernamental, y es deseo del grupo apoyar esta causa solidaria de manera activa, cediendo la totalidad de los beneficios recaudados con sus productos de Merchandising.

Amaral: Eva y Juan preparan el "directo" mas esperado de éste verano 05, donde tendrán cabida todos los temas de su nuevo álbum "Pájaros en la Cabeza" junto con canciones de sus tres trabajos anteriores "Amaral", "Una pequeña Parte del Mundo" y "Estrella de Mar" discos que han superado las ventas de mas de 1.000.000 de copias. Todo en riguroso directo y contando con la presencia de músicos como Ivan Ferreiro, Elefantes y Extraños en el Paraíso, como artistas invitados a algunos de sus conciertos.

"Pájaros en la Cabeza 05" es una gira contratada y producida por Hook Management, y que por expreso deseo de Eva y Juan no cuenta con el patrocinio de ninguna firma comercial a nivel nacional.

Gira AMARAL "Pájaros en la Cabeza 2.005"

Viernes, 3 Junio 2.005: Salamanca
Domingo, 5 Junio 2.005: Ávila
Viernes, 10 Junio 2.005: Zaragoza
Sábado, 11 Junio 2.005: San Sebastián + Elefantes
Miércoles, 15 Junio 2.005: Orense
Viernes, 17 Junio 2.005: Pamplona (Navarra) + Extraños en el Paraíso
Sábado, 18 Junio 2.005: Logroño (La Rioja)
Jueves, 23 Junio 2.005: Granada + José Ignacio Lapido
Viernes, 24 Junio 2.005: Murcia + Extraños en el Paraíso
Sábado, 25 Junio 2.005: Valencia + Extraños en el Paraíso
Martes, 28 Junio 2.005: Segovia
Miércoles, 29 Junio 2.005: León + Extraños en el Paraíso
Viernes, 1 Julio 2.005: Madrid + Iván Ferreiro
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información