Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Jean Michel Jarre edita en DVD su último concierto en China

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 23 de mayo de 2005

Jean Michel Jarre.Foto: jeanmicheljarre.com
Fotos: jeanmicheljarre.com


El 6 de junio se pone a la venta en todo el mundo un espectacular DVD doble que recoge el mega concierto ofrecido por Jean Michel Jarre el 10 de octubre del 2004 en Pekin.

Fiel a su estilo, Jarre puso en marcha una impresionante maquinaria para dar uno de los conciertos mas sonados del año pasado. Acompañado por una orquesta sinfónica de 85 músicos, una orquesta china de 72 músicos, un coro de 60 cantantes y bajo los focos de mas de 600 proyectores de luz, Jean Michel Jarre ofreció el primer concierto de la historia en Sonido 5.1 Surround.

El DVD, titulado "Jarre in China", contiene íntegramente el concierto de la Ciudad Prohibida de Pekín y parte del ofrecido en la Plaza Tiananmen. Incluye también un extenso documental de 52 minutos subtitulado al castellano y una galería de fotos de este magno acontecimiento.

En septiembre del 2004 Jean Michel Jarre publicó "AERO", el primer disco de la historia concebido en Sonido 5.1 Surround, y que recogía sus grandes éxitos grabados de nuevo con este innovador sistema de sonido.
   

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información