Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Monegros Desert Festival prepara su décimo primera edición

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 9 de mayo de 2005

Monegros Desert Festival 2004.
Texto: Esther López.


El próximo 16 de julio el desierto de los Monegros se convertirá de nuevo en un gran escaparate de la mejor música electrónica. Este año el festival quiere contar con 100 artistas y acoger a 40.000 personas. A los platos se pondrán entre otros, Jeff Mills, Richie Hawtin o Sventh Vath. Dj´s y público disfrutarán de los ochenta mil metros cuadrados de esta rave que contará con nueve escenarios (5 carpas, 3 escenarios al aire libre y un club).

Además de los espacios puramente musicales, Los Monegros Desert Festival contará con diez bares, un lugar habilitado para servir comidas y 200 metros de barra. Todo ello para amenizar la larga noche del 16 de julio, fecha del festival. Entre las novedades de este año, se encuentran el X Club y la Terraza Radio Vip. El primero es un "club underground" y el segundo un espacio de mil doscientos metros cuadrados, con presencia de público y profesionales y con una cabina por la que irán pasando diferente djs.

Si quieres asistir recuerda que Los Monegros Desert Festival se encuentra situado en el km. 417 de la Nacional II, en el término municipal de Fraga, Huesca.

Cartel confirmado:

Thievery Corporation -live
Jeff Mills
Dave Clarke
Richie Hawtin
Sven Väth
Misstress Barbara
François K -live
DJ Rush
Felix da Housecat
David Holmes
Ben Sims -special acid set
Umek vs. Marko Nastic
Alter Ego -live
Christian Smith
Fixmer & McCarthy -live
Vitalic -live
Oscar Mulero
Superdiscount -live
Carlos Durán aka Cristian Varela
Ángel Molina -special minimal set
Alexander Kowalski -live
Howie B
Photek
Plaid -laptop set
Sideral
Windsor For The Derby -live
Jota Mayúscula presenta: Mala Rodríguez + Kultama + Sicario y Capaz (Hablando en Plata) -live
Tote King & Shotta -live
Sólo Los Solo -live
Falsalarma -live
Oneself -live
Beans -live
R de Rumba
Buckmaster & President Bongo (Gus Gus DJs)
Captain Comatose -live
Phuture 303 -live
Octave One
Aux 88 -live
Der Dritte Raum
Chus & Ceballos
James Holden
Matthew Dear -live
Heiko Laux
Donnacha Costello -live
Luciano
Zombie Nation -live
Aril Brikha -live
Pet Duo
Mathew Jonson -live
Cobblestone Jazz -live
Thomas Fehlmann -live
Mark Williams
Paco Osuna
Nathan Fake -live
FC Kahuna
Alex Smoke
Chris Fortier
Nobody
The Penelopes
JLF -live
Jo Jo de Freq
Gucci Soundsystem -live
Jaumëtic
Chop Suey
Omar León
Olmos
Carlos Casas -Colors DJ
Luis Lles
Robert Lamart
Mikel Teba
Josep Ramos
Carlos Palacio
Huete
Voodoobeach
Javier Blánquez

Monegros Desert Festival 2004.
Venta de entradas anticipadas:


Los habituales del festival de los Monegros sabéis por experiencia que siempre es más ventajoso comprar el abono de forma anticipada que hacerse con él el mismo día del evento. Por esa razón, la organización del festival ha decidido poner ya en funcionamiento tres vías de venta de tickets para facilitar la compra a los que tienen claro que van a ir hasta el desierto de los Monegros a disfrutar de los mejores DJs del planeta.

Los abonos se pueden comprar en internet acudiendo a www.f135.com, la página web oficial de Florida 135, o a www.lastminute.com. En estas dos direcciones podrás hacerte con tu abono sin moverte de casa, de forma rápida y sencilla y con absoluta comodidad. Si prefieres hacer la transacción por teléfono, tan solo tendrás que marcar el 902 15 00 25 de la empresa Ticktackticket y en unos minutos ya tendrás tu abono. También podrás comprar tu entrada, pero esto más adelante, cuando entre en marcha la venta anticipada en tiendas, en la red de puntos de venta de Ticktackticket y en los puntos habituales de venta de Florida 135.

Te recomendamos que aproveches cualquiera de las opciones, pues el abono de venta anticipada cuesta 50 euros y si decides comprarlo el mismo día del festival en taquilla no sólo te arriesgas a que ya no queden entradas sino que además tendrás que pagar cinco euros más, pues su precio es de 55 euros. No dejes las cosas para el último día, no merece la pena.
 

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información