Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Segunda reunión de los Ciclos de Conciertos de Rock de Jaén 2005

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 8 de abril de 2005

Paradisend. Foto: Sitoh Ortega.
Texto: Fermín Gámez.
Foto: Sitoh Ortega
.


Cierre de programación, de sitio y de casi todo lo referido a los Ciclos de Rock de Jaén de 2005. Tras las diferencias sobre el lugar de celebración del evento y ante la definitiva imposibilidad de realizarlo en el Auditorio de Jaén, la organización ha decidido traspasarlo al Recinto Ferial de la ciudad, incluyendo un día que se hará en la Universidad de Jaén. Recordemos que antes se habló con institutos de la capital, pero la proximidad de la prueba de selectividad lo ha hecho inviable, el ayuntamiento también dio la opción de realizarlo en meses más cercanos al verano en el complejo de ocio llamado Oliva.va, aunque la organización después de sopesar las diferentes ofertas creemos que ha elegido la correcta.

Cincuenta grupos de música se inscribieron este año en los Ciclos de Rock, con lo cual creemos también que queda claro que el interés por la música en Jaén se ha disparado, grupos entre los cuales se encuentran grupos noveles como "Gafas", "Los Innecesarios" o "Audrey", también encontraremos grupos que vienen acompañándonos algún tiempo como "XKrude", "Kickin' Ass", "Lost Sound", "Los Bizarros" o "Paradisend". Sobre los grupos invitados decir que con casi total seguridad, este año, no haya ninguno, debido a falta de presupuesto, éste llega solamente para treinta y dos grupos, por lo tanto echad cuentas..., aunque un día puede ser bendecido con la visita de algún grupo, este día es el jueves doce de mayo y se barajan nombres como "Sex Museum" o "Vacazul", esperemos que se cumpla.

Hoy por hoy, teniendo en cuenta diferentes modificaciones que se hagan en el futuro, el cartel para los Ciclos de Rock 2005 quedaría tal que así:

VIERNES 6 DE MAYO:
Recinto Ferial, 20 horas, Entrada libre
GROTESKA
FAITH IN RAGE
BLIND HYPOTHERMIA
PARADISEND
OPERA PRIMA
XKRUDE

JUEVES 12 DE MAYO:
Universidad, 19 horas, Entrada libre
GAFAS
ALEGALES
13th TAXI BAND
LOS DUENDES DE PETERSON
CHAMBER OF NYMPHS
DE AMBOLIAS SUPUROSAS BAND
+ GRUPO INVITADO POR CONFIRMAR
American Carnachas. Foto: Sitoh Ortega.
SABADO 14 DE MAYO:
Recinto Ferial, 20 horas, Entrada libre
RENEGADES
TRICK OR TREAT
PETETE & TRAUMA
SNAILS
ALOCADOS
KICKIN' ASS

VIERNES 20 DE MAYO:
Recinto Ferial, 20 horas, Entrada libre
SPIRAL BOX
A ESCONDIDAS
LOS PULSERITAS
COLECTIVO KOMEFLOWERS
VETADINE
LOST SOUND
GOOD SHIT (THE NEW FUNK PROJECT)
BETH LORING

SABADO 21 DE MAYO:
Recinto Ferial, 20 horas, Entrada libre
AUDREY
MAL CAMINO
LOS PLÁSTICOS
ALIÑO
INBRED
ROLLIN´DOCTORS
LOS BIZARROS

SABADO 28 DE MAYO:
Recinto Ferial, 20 horas, Entrada libre
LOS INNECESARIOS
LUX AETERNA
2nd PHASE
BLACK MAMBA
REINO DE HADES
MAGIC TOUCH
NO CODE
MOONLIGHT FEAR

Y después de toda la relación de cosas que ocurrieron en la segunda reunión de los Ciclos de Rock de Jaén, me gustaría decir algo,... ¡¡¡¡¡¡¡NO FALTÉIS!!!!!!!!, necesitamos a gente que acuda a los conciertos, llevad a vuestros amigos, llevad a vuestros vecinos, a vuestros padres, a vuestros tíos, a vuestra novia, a vuestro perro, a la perra de vuestra novia (upps! perdón), hay entrada libre todos los días, barra asegurada donde podréis consumir, pero sobre todo ¡¡¡¡¡¡¡¡ROOOCCCKKKK!!!!!!!!! en todas sus vertientes y en todas sus formas, de toda clase de vestiduras y formas de pensar, ahora nos tenemos que unir para que los Ciclos de Conciertos de Rock de Jaén estén en el lugar que se merecen y no donde "ellos" creen que debemos estar, ahora es el momento de demostrar que somos muchos, ahora ya no nos podrán callar.
 

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información