Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Fade Out gana el concurso RockEnFallas.com

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 12 de marzo de 2005

VII Festival RockEnFallas.com
El grupo Fade Out ha resultado gandor de la VII Edición del Festival RockEnFallas.Com de Valencia en su modalidad concurso, celebrado el 11 de marzo.

Este año todos los grupos han demostrado un altísimo nivel y la decisión del jurado ha sido más dífícil que en ninguno de las ocasiones anteriores. Cualquiera de los grupos hizo méritos suficientes, por lo tanto, enhorabuena a todos ellos.

Además se otorgaron los siguientes premios:
FINALISTAS: Patente de Corso, Sick Note y Doze
MEJOR CANCIÓN: Fade Out "He tenido un apretón"
MEJOR VERSIÓN: Patente de Corso
MEJOR CANTANTE: Diego / Doze
MEJOR GUITARRA: Alberto / Sick Note
MEJOR BAJO: Jose / Patente de Corso
MEJOR BATERÍA: Silvia / Fade Out

Fade Out surge en el año 2000, siendo todos sus integrantes de la misma localidad, Riba-roja de Túria. La base del grupo(guitarra, batería y bajo) provenían de una anterior formación de Rock, a los que incorporaron en este año la sección de viento metal, de trombón y trompeta, provenientes de una formación profesional en conservatorio. Pero el papel de esta sección de vientos no es el convencional, el de dar relleno armónico en algunas llamadas como viene siendo habitual, sino que su peso dentro del grupo es bastante grande, dándole fuerza y melodismo a los temas. No es fácil definir el estilo de Fade out, ya que lo que predomina en sus temas es la capacidad para fundir diversos estilos, así como utilizar un estilo apropiado al tema que trata la canción: el eclecticismo es aquello que más les caracteriza. Su música abarca un amplio abanico que se mueve desde el Rock más salvaje al Soul más melódico, pasando por el Blues, Country, Funk...

Algunos de los conciertos más destacables de Fade Out son: -Feria alternativa de Riba-roja en Octubre de 2000. -Pub Wellcome de Valencia en Enero de 2000 -Sala de fiestas Devesa Garden en Marzo de 2000. -Desde el 2000 al 2004 en 5 ocasiones en el Pub Paradís de Riba-roja. -Des del 2000 al 2004 en els Riba-Rocks anuals. - Pub Circus en Enero de 2001 de Valencia. -Pub El Nido de Buñol en Febrero de 2002. -Pub La Reserva de Burjassot en 2002. -Pub Cubitas de Buñol en 2003. -Pub Ventura de Malcocinado (Extremadura) en Agosto de 2003. -Fiestas locales de Riba-roja en dos ocasiones en 2003. -Pub TNT de Buñol en Junio de 2003. -Pub "Pa´versematao" de Sedaví en Mayo de 2003. -Diversas actuaciones en fiestas locales de Picassent. -Teloneros de Celtas Cortos en la fiesta de la juventud de Abril de 2003. -Pub Rock Café en Pinedo en 5 ocasiones del 2000 al 2004, siendo la última el 4 de Diciembre de 2004. -Pub Rama Luna en Buñol en Mayo de 2003. -Fiestas de La Tomatina de Buñol en Agosto de 2003. -Pub Nito de Cheste 21 de Enero de 2005.
 

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información