Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Madrid Tuning Show & Festival, coches y música en directo

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 11 de marzo de 2005

Madrid Tuning Show & Festival
El sábado día 12 de marzo se inaugurará la primera edición de Madrid Tuning Show & Festival, una cita que sin duda se convertirá en el gran acontecimiento de cada año para los apasionados del tuning, custom y el car audio. Ubicado en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo, Madrid Tuning Show contará con los expositores más relevantes del sector y los mejores atractivos para satisfacer las demandas de un público entregado con pasión al mundo del tuning y de la preparación de todo tipo de vehículos de motor.

Marcas como Pioneer, JBL, Alpine o Beyma, mostrarán sus últimas novedades en equipos de sonido, navegación, multimedia y televisión aplicadas a las personalizaciones en vehículos.

Y en el área de car-audio una de las iniciativas que, sin duda, va a despertar más interés en los participantes de la concentración MTS&F van a ser las "clínicas audio" que va a instalar Pioneer. En ellas, quien lo desee, va a poder hacer un chequeo gratuito del equipo de sonido de su vehículo, donde los técnicos especializados le indicarán al propietario el estado y operaciones que requiere dicho equipo para estar en condiciones óptimas.

Las marcas más importantes de todos los sectores del tuning, desde los neumáticos, hasta las llantas, pasando por la pintura, los componentes, la electrónica, los expositores de productos dedicados al custom tanto para motos como para coches, o los accesorios,...todas se darán cita en Madrid Tuning Show, exponiendo sus últimas novedades y su catálogo de productos.

Y en un evento de este tipo no pueden faltar los preparadores, aquellos que realizan las más singulares creaciones a medida del cliente.
El interés que ha despertado Madrid Tuning Show en el sector ha propiciado que todos los grandes preparadores que existen en nuestro país estén presentes con un stand en Madrid, mostrando sus últimas creaciones a un público cada vez más entusiasta. Caballero Audio, M-Lin, Japan Tuning, Mundo Tuning, World Tuning, Fifo Tuning, Fanatic Tuning o Amalio son sólo algunos de los preparadores que con sus nuevos proyectos, presentados en Madrid, asombrarán a visitantes y medios por igual.

Los medios de comunicación también gozarán de una muy amplia representación en Madrid Tuning Show.
Todas las revistas y programas de televisión dedicados al tuning, tendrán stands dentro del Pabellón de Cristal y todos ellos prometen competir en atractivo y espectáculo. Coches singulares, música en directo, y chicas espectaculares son sólo algunas de las atracciones que el visitante va a poder contemplar al acercarse al stand de cada uno de ellos.

Uno de los mayores atractivos del evento será sin duda la concentración tuning que se celebrará durante los dos días del salón. Vehículos llegados de toda España se darán cita en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo para competir por los premios que se entregaran en las múltiples categorías.
Madrid Tuning Show & Festival
Además de la posibilidad de contemplar los vehículos que accedan a la concentración tuning, el público asistente podrá disfrutar de un montón de exhibiciones con todo tipo de vehículos, quemado de ruedas, dirft area,...y, en definitiva, coches, motos y camiones que harán las delicias de un público ávido de espectáculo y gasolina!

Para completar una oferta de ocio inigualable durante ese fin de semana Madrid Tuning Show contará con varias exhibiciones de vehículos muy especiales . Por un lado una exhibición de hot rods, coches y motos custom, tendencia que poco a poco va calando en el aficionado de nuestro país, con varios vehículos únicos y exclusivos. Y por otro, un espectacular stand con varios de los vehículos de competición más espectaculares de los últimos tiempos, desde el Citroen WRC de Carlos Sainz hasta el R 24 que la pasada temporada pilotó Fernando Alonso, así como varios de los vehículos que han participado en el Dakar.

En definitiva, Madrid Tuning Show & Festival será el salón de referencia del tuning en nuestro país, y sin duda una cita que los aficionados al motor y público en general no pueden perderse.
 

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información