Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Toda la carrera de HIM, en un DVD

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 11 de marzo de 2005

HIM
53 canciones contiene Love Metal Archives, Vol.1, el primer DVD de HIM que se publica en España. Vídeos, versiones en directo, entrevistas, y otros extras especiales llenan este DVD de uno de los grupos más apreciados y consistentes de la escena europea, con una música seguida al mismo tiempo por los amantes de la escena gótica, del metal melódico y del rock de los 80. La primera edición de Love Metal Archives, Vol.1 estará limitada a 3.000 ejemplares con un doble DVD que contiene material de Bam Margera, del programa de MTV Jackass.

El DVD de HIM se divide en cinco secciones que toman el nombre de las diferentes épocas y álbumes por las que ha atravesado el grupo finlandés: Greatest Lovesongs vol. 666, 1997; Razorblade Romance 2000; Deep Shadow and Brillian Highlights 2001; Love Metal 2003 y And Love Said No 2004, que cierra el DVD. Los cinco capítulos recogen vídeos (algunos con ediciones especiales realizadas para Reino Unido o Alemania), conciertos en directo grabados en diferentes escenarios y países, showcases acústicos, galerías de fotos, entrevistas, biografías y abundante material inédito y rarezas. El DVD Love Metal Archives, Vol.1 es el recorrido más completo por la carrera de HIM desde su creación hace diez años por el dependiente de un sex shop apasionado por la música.

Formado en Finlandia en 1995 por Ville Hermanni Valo, HIM (His Infernal Majesty) nació con un estilo definido por su creador como love metal. En 1996 apareció su primer disco, un EP de cuatro canciones que logró un gran éxito en el mercado escandinavo con la canción Wicked Game, una versión del original de Chris Isaak. Un año después, el álbum Greatest Love Songs Vol.666 consolidó a la banda que consiguió los primeros puestos en las listas.

La popularidad de HIM traspasaba fronteras y sus discos Razorblade Romance (2000), Deep Shadow and Brilliant Highlights (2002) y Love Metal (2003) confirmaron a HIM como una de las grandes bandas del rock europeo, marcada por el carisma de Valo y su imagen andrógina, siempre con un cigarrillo y una copa de vino en el escenario.

La publicación el día 11 de abril del DVD Love Metal Archives, Vol.1 significa llenar un vacío en la carrera de HIM en España y es la primera oportunidad de acercarnos a su música con imágenes.
 

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información