Archivo BuscaMusica.orgInicio del contenido

Aviso:

• Estás consultando un contenido perteneciente al archivo de BuscaMusica.org, la antigua versión de nuestra web. Este archivo es una adaptación de la antigua web al nuevo modelo, y representa una selección de los contenidos que fueron publicados en ella, por lo que varias de las opciones y funcionalidades de la nueva web no están disponibles en este contenido (por ejemplo, contenidos relacionados, tags...). Asimismo, los contenidos de este archivo no son accesibles desde la opción de búsqueda avanzada, aunque sí lo son desde la búsqueda por texto.


• Para navegar por entre los contenidos actuales y abandonar este archivo, HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la portada de BuscaMusica.es o selecciona una de las opciones del menú de más arriba.


• Para acceder al archivo de la actual versión de la web (independiente de este archivo que estás visitando), HAZ CLIC AQUÍ.

Aute presentará su nuevo disco en Barcelona

 Fecha de publicación en BuscaMusica.org: 5 de marzo de 2005

Luis Eduardo Aute.
Luis Eduardo Aute presentará el segundo volumen de "Auterretratos" el viernes 29 de abril (21:30 h.) en el Palau de la Música de Barcelona

La venta de entradas comenzará el miércoles 9 de marzo en todas las oficinas de Caixa Catalunya, Tel-Entrada 902101212 y www.telentrada.com

El segundo volumen de 'Auterretratos' (BMG), la siguiente colección de sus mejores canciones reinterpretadas, está a punto de salir a la venta. Es el turno de Imán de Mujer, Animal, Tarde, muy tarde, Una ladilla, Quiero apurar cada grano de arena, Cuando duermes, Quién eres tú, Estúpida manía circular, Rojo sobre negro, En ti, De noche todo el día, Nana a una niña fría, Humo sobre humo, Cuéntame una tontería, Prodigios, L'amour avec toi, Un ramo de viento, El ascensor, Días de amores, Don Ramón, Mira que eres canalla, Lástima, Luis, Acaso una mirada, Polvo enamorado, Sólo tu cuerpo, La mala suerte, Como una estrella fugaz, Todo es mentira, Amor, te digo esta palabra, Ay de ti, ay de mí, Libertad, Como en Tahití.

Luis Eduardo Aute es nuestro artista polifacético por excelencia. Compositor, cantante, poeta, pintor, director de cine, escultor... Pocas artes le son ajenas y ninguna toca de manera anecdótica. Luis Eduardo Aute (Manila, 1943) es un artista integral y su carrera musical es una de las más prestigiosas y sólidas de esa gran generación de artistas nacidos en el medio siglo pasado. La historia de la música española actual no se puede escribir sin detenerse con un especial cuidado en Luis Eduardo Aute.

Hace exactamente un año, Luis Eduardo Aute publicaba "Auterretratos Vol.1", un doble CD en el que 32 canciones de su inmenso repertorio aparecían remozadas, grabadas y cantadas de nuevo con arreglos inéditos y actualizados. Hoy, 12 meses después, se publica Auterretratos Vol.2, en el que otras 32 canciones vuelven a ser revisadas y puestas al día con nuevas grabaciones, nuevos arreglos, nuevas voces y nueva producción.
 

 

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Anúnciate aquí. Accesskey [p]
Mapa Web de BuscaMusica.es. Accesskey [n]

BuscaMusica.es | Revista online de información cultural.

Emails de contacto

BuscaMusica.es no se hace responsable de las opiniones de sus redactores o colaboradores ni de los comentarios de los usuarios o visitantes. Lee nuestras Notas Legales para más información.

 

Página web optimizada para:
Windows: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Internet Explorer 11.0  ///  Mac OS: Chrome 50.0, Firefox 45.0, Safari 7.0.6, Opera 35.0, Maxthon 4.9, Puffin 5, Internet Explorer 5.2


¡CSS Válido!   Level A conformance,
          W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0


Para acceder directamente al Mapa Web, usa el Accesskey [n]





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información